468x60

Reventando Cohetes.

31.12.09
Son las 7.11 pm, llegué corriendo solo para bañarme y cambiarme. Y aun no termino. No hubo baño de florecimiento y mi único calzón amarillo dice "Wednesday" (y hoy es thursday) así que no lo usaré. Pero todo lo que estoy usando es nuevo (exceptuando la ropa interior, porque el bra que me regalo Santa no va con mi vestido strapless). Pero si es de esas para ocasiones especiales.
Esperaba postear mi new year resolution, pero eso normalmente viene a través de promesas producto del champagne de noche buena (no confundir con champagne noche buena), así que eso ya lo dejaré para el próximo año.
Realicen los rituales cabalísticos, coman sus 12 uvas sin atorarse, corran con sus maletas, espero regresen a su casa con las maletas (siempre habrá alguien que te espera a la vuelta de la cuadra para robarte las maletas), tiren sus monedas, barran las malas vibras, pásense el huevo, el cuy, la rata, lo que quieran ... no se como pretenden que hagan todo eso justo a las 12, todo en un minuto. Yo a la tercera uva ya me estoy atorando. Y para colmo, hay que hacerlo debajo de la mesa.
En fin ... pásenlo cómo quieran, chupen lo que quieran, dejen lo malo del año atrás y espero que comiencen bien el 20-10.
Los veo el próximo año.