468x60

I am Here.

28.12.09
No me raptaron los extraterrestres. Tampoco estuve de parranda. Simplemente perdí el tiempo, las ganas y la emoción de escribir. ¿Qué fue de mí?

1. Falleció mi abuelo y eso me quitó muchas de las ganas. Por un par de días. Aprendí rápido, o asimilé demasiado rápido, que era lo que él quería así que no tenía por qué sentirme mal de eso. Y por ende, no lloro por eso.

2. Fui al concierto de Green Day, momento único e impresionante luego de 3 horas de escucharlos tocar y cantar. Seguro que luego pondré un post aparte sobre esto. Porque fue a-lu-ci-nante.

3. Estoy trabajando. Un trabajo de medio tiempo que en verdad es tiempo completo (por épocas de navidad) y por ende llego cansada a mi casa y lo único que me provoca hacer es mirar una película y quedarme dormida.

4. Además de estar trabajando y estar de 5 a 7 horas parada sonriendo como idiota y sonando a máquina contestadora ("hello, how are you?"), se vinieron las compras y ofertas por navidad, así que decidida y con mi sueldo en la billetera, me fui casi todos los días al centro comercial. Mis pies no me lo agradecieron. Así que les compré unas sandalias y un pedicure para que se queden callados.

5. Navidad. Si ahora me preguntan "¿te gusta australia?", la respuesta es "No". Yo soy loquita navidad, si van a mi casa pareciera que Santa hubiera vomitado ahí, porque todo está lleno de luces y decoración navideña. Mi nacimiento es gigante (eso se heredó de mi abuelo), y cada año le cambió los colores a mi deco del árbol de navidad. En Melbourne, no hay espíritu navideño. No hay pavo ni panetón. No hay cena de medianoche. No hay luces en las casas. No hay villancicos ni toribianitos. Con las justas y por ahí encuentras un árbol de navidad, y Santa llega tarde al centro comercial para tomarse fotos con los niños. La falta de espíritu navideño me quitó de nuevo las ganas de postear.

6. Boxing Day. Será que hay box en la tv pero yo conozco este día como el día de las ofertas. TODO está en descuento. El centro comercial está peor que Jockey Plaza (o centro de Lima para otros) a las 8 pm un 24 de diciembre. Pero aún así, es solo un día de ofertas y todo se acaba rápido. Así que me aventuré a mi primer boxing day. Pero como no dormí mucho la noche anterior porque estuve de niñera de una de mis housemates que se pegó la megabomba en navidad, entonces mi energía no duró mucho y llegué a casa directo a dormir.

7. Me fui a ver Avatar. Y de regreso, decidí abrir mi blog ... Mañana regreso de nuevo a trabajar, hasta el 31 de Dic. Espero poder postear algo antes de año nuevo. Debo hacerlo. Mi New Year Resolution.

Hope everybody had a nice christmas.
Yo, como siempre, sigo con la maldición de navidad.