468x60

Mujeres Inteligentes

2.12.09
Esto que voy a publicar no es exactamente inspiración mía. Recibí un mail de una amiga y me pareció que podía compartir la información (previa salpimentada al estilo soozense).
Las mujeres inteligentes saben que:
  • Dios creó las citas para que las mujeres pudieran descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, no después (el problema está en estos tiempos donde las citas quedaron en el olvido ... y después, ¿por qué hay tanta mujer insatisfecha?)
  • Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto (esto va para mi hermana)
  • Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad o rapidez de la boca de un hombre sincero (ni de mi)
  • Todo hombre que no sabe 'lo que quiere', no merece lo que tiene (so, bye bye baby)
Hay que recordar siempre que:
  • Hay que lucir bonita, no importa si solo se va al trabajo. No se sabe si camino a éste encontrarás a alguien que se fije en tu caminar (así luzca bonita o no, mi caminar es notorio: chueco, al ritmo de lo que voy escuchando. Y torpe, bien torpe).
  • Proyecta siempre que te sientes bonita. Una mujer no sólo es bonita cuando usa ropas caras o trae buen maquillaje (no, una mujer bonita e inteligente, sabe que el ahorro es progreso !!)
  • Una mujer refleja en la cara lo bonita que se siente si se muestra segura de sí misma al caminar (yo me muestro segura de mí misma cuando camino, y por eso, me tropiezo con las líneas en el piso, y de ahí se me sale la expresión "wooooops").
Toda mujer debe tener:
  • Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada (broder, yo tengo mucho que contar mientras nos pasamos la Manty, aunque en estas épocas será mientras nos servimos otro tequila)
  • Un equipo completo de destornilladores, taladro y ... al menos un brassier negro de encaje (nola, nola, yala. Pero el otro día armé un estante yo solita ... con destornillador prestado)
  • Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios, y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30 (ah, el plan de acicalación: exfoliación y encremación y no olvidemos de la depilación. Sobre el plan de ejercicios, es algo que funciona una semana sí y una semana no, felizmente aun tengo 25).
  • Un inicio sólido en una carrera que le encanta (mi supervisor no me la pone fácil)
  • Una relación satisfactoria (aquí es donde entramos en los problemas)
Toda mujer debe saber:
  • Que no puede modificar el ancho de sus muslos o caderas o la forma de ser de sus padres (dammit)
  • Que su niñez pudo no ser perfecta, pero ya terminó (pero aun puedo jugar y ver dibujos, ¿no?)
  • Como vivir sola, aun si le desagrada (que se le hace)
  • En quien confiar y en quien no (a cocachos aprendí)
Soy inteligente. Medio bruta a veces. Pero la sigo intentando.