468x60

¿?

7.4.10
¿Por qué será que en los días libres que tuve -donde le dí un respiro al sapo que tengo de despertador- me desperté temprano (cierta culpa la tuvo también el perro que intentaba abrir la puerta a carazos) y cuando pongo el despertador para la vuelta al trabajo, me quedo dormida?

¿Por qué será que en los cuchumil días que he querido hablar con mi bf georgie este no ha dado señal de vida pero el día que de por sí ya estaba tarde, se aparece en el msn y decide hablarme (y como ya estaba tarde, que más daba si me quedaba hablando con él)?

¿Por qué será que a pesar que estaba tarde y decidí ir, me doy cuenta que soy la única idiota ahí porque aparentemente, ese día también era libre pero nadie me avisó?

¿Por qué será que el único que estaba ahí ese día era el chinin koreano csm?

¿Por qué será que me entero que todo el mundo lee mi blog, algunos lo odian, otros lo quieren, pero nadie me comenta siquiera las faltas ortográficas (o gramaticales dicho sea de paso)?

¿Por qué será que si sé que mañana tengo que despertarme temprano y ahorita los ojos están que se me cierran, aun así me esmero en abrir mi blog y postear algo?

¿Por qué ah? ¿Por qué?

Mis dos yo's se pelean en mi cabeza haciendose estas preguntas y yo soy su marioneta que va posteando (cual comentador de fútbol twitteando) las acusaciones que una le hace a la otra.

Comentario al azar: por cada "por qué" que ponía, sonaba de fondo en mi cabeza (y yo me pregunto, ¿tantas cosas pueden divagar ahí al mismo tiempo?) la voz de Steven Tyler "i was cryyyyying when i met you, now im tryyyyyying to forget you" (chanfle, mi batalla interna).

Comentario al azar 2: Yo también quiero ir a ver a Aerosmith y unirme a los grupos de facebook "Aerosmith en Lima".

Comentario al azar 3: Me he convertido en mi peor pesadilla. Soy una nena. Mas detalles en el próximo post ... mientras tanto, good fight, good night.


2 post-its:

  1. Anónimo dijo...:

    cuantas preguntas nos hacemos sin saber la respuesta...

    besitos de caramelo

  1. Unknown dijo...:

    preguntas q saltan en mi cabeza en momentos donde deberia concentrarme en otras cosas jaja