468x60

O

27.4.10
He decidido terminar con Aidan y recordar por qué al final quería a Mr Big (y por qué todos terminan diciendo lo mismo, incluyendo Georgie y Koothrappali -Big Bang Theory-). Así que regresé a la cuarta temporada, puse el tercer disco y me preparé a ver (con un burrito entre las manos) de nuevo Sex and the City. Y oh, me preparé para hacerle un espacio de nuevo en mi corazón a Mr Big (sobre todo cuando bailó Moon River con Carrie).

Anyway, uno de los últimos chicos con los que sale Carrie es Berger (que suena a Burger), un broder con el cual tiene una química increíble, pueden pasar horas y horas hablando de muchas cosas, ríen de todo y se inspiran mutuamente... un broder con el cual tenía una química increíble, y un sexo terrible. Este chico me hizo acordar a alguien con quien salía (sí, en este blog, protegemos la privacidad del consumidor). Teníamos una química increíble pero a la hora de la hora, el asunto se puso aburrido. Al menos así fue al inicio, donde sinceramente fingí unas cuantas veces para poder apurar el asunto y poder ir a comer o simplemente, irme. Terrible, ¿no? ¿Por qué seguí saliendo con él? Esperaba que solo fuera una mala racha. Ok, no todo el tiempo fue aburrido, y tuve que ser "sutil" al respecto, una crítica sobre sexo a los hombres es como una gran patada en los huevos. Pero finalmente, luego el asunto mejoró. Pero la química se terminó. Me pregunto si Murphy habrá hecho una ley sobre eso también. Seguro que sí, asshole.



Y hablando de fingir, gentleman, aunque ustedes no lo crean, las mujeres fingen. Al menos una vez en toda su historia, alguno de esos big O's ha sido ficticio. Sally se lo demostró a Harry (una demostración un poco pública, yo preferí demostrarlo en la privacidad de su casa). Al igual que Harry no le creía a Sally, a mi tampoco me creyeron que fuera realmente posible fingirlo, hasta que lo demostré ... nada volverá a ser lo mismo. ¿Qué lleva entonces a una mujer a poder fingir un orgasmo? Puede que sea que el sea malo y simplemente quieren irse de ahí ASAP, que de pronto ya no estén in da mood pero tampoco quieren ser egoistas y dejarlo al pobre a mitad de camino, que no quieren herir sus sentimientos al decir "hon, no me llevas a ningún lado"... puede ser una infinidad de motivos. Pero de que suceden, suceden. Y nunca se darán cuenta. Muahaha.



Comentario al azar: hace demasiado frío, llovía y mi paragüas no sive así que decidí no ir a la universidad hoy.
Comentario al azar 2: luego de mi ensalada, bien diet yo, me tragué 4 mini Mars.