468x60

Quiero Lima

28.9.10

Hace unos meses estando de vuelta por Australia dije "no voy a volver a Lima". Hoy, quiero estar alla. Asi que desde hoy (o mejor maniana) empezare a ahorrar (eso vengo diciendo desde hace un par de meses y ... bueno ... termine comprando undies). Quiero ir a Lima, pero una vez que llegue, no tendre bolsa de viaje, asi que vivire de mis papas, hermanas (si, de las dos!) y amigos (si, aportense un chifita y despues alguito mas). Escribo en serio cuando digo, en verdad, voy a tener que vivir de ustedes. Estas son unas cuantas cosas que quiero en Lima:

- que me hagan roche en el aeropuerto y luego recrear la primera/ultima escena de Love Actually
- que me lleven a comer anticuchos con su papita mas pero sin aji porque soy marica
- que me lleven a comer ceviche, jalea, chicharron, causa rellena, tiradito de pulpo, tiradito de pescado en aji amarillo, camarones, langostinos, langosta, pulpo a la parrilla (ay, se me sale el pavlov)
- que me lleven a comer a creppe's y waffle's no una sino varias veces (porque yo me lleno bien rapido y quiero comer muchas cosas de ahi, dulce y salado)
- que me lleven a Pasquale para comer pan con pollo a la brasa, y boliyucas con salsa huancaina
- que me inviten a un wii night (si, porque mi wii esta aca en Australia y ... por el momento no funciona :( )
- que me inviten a tomar Pisco Sour, Maracuya Sour, Sex on the Beach, Tequila Sunrise, Cosmopolitan y demas tragos maricas afines
- que me inviten a decir "no mas vuelvo a tomar"
- que me inviten a una milonada que valga la pena y al final no sea solo Ana Lucia y yo tomando
- que me preparen tequenios con su salsa guacamole mas
- que me lleven a la playa
- que me inviten parrillada con sus tragos mas y memorias menos
- que me lleven a comer picarones y mazamorra morada (que ahora si me gusta)
- que me inviten pan con lomo saltado
- que me inviten un chifita con inka kola
- que me inviten cuzquenia
- que me lleven al cine y me paguen la entrada y mi combo Gold
- que me inviten a una movie marathon con chanchada (lease harto beso de moza, cua-cua, donia pepa)
- que vayan conmigo a hacer parapente
- que me inviten yuquitas fritas del centro de lima
- que me inviten a un desayuno buenaso
- que anita me compre pan de yema para comerlo con soledad
- que me lleven de boleto a comer pan con chicharron
- que me lleven a esos sitios que aun no he ido (como huachipa y lugares afines)
- que jueguen conmigo Mundo en la vereda
- que me ayuden a inflar globos y soltarlos en la calle
- que me acompanien en los pedalones
- que me inviten a comer gelatina y mazamorra en vasito, tomar gaseosa, robar dulces, romper la piniata y llevarme mi sorpresita
- que me inviten a jugar en el moy's
- que me lleven al ultimo lugar donde estuvo el diablo en lima
- que me dejen tomarles millones de fotos
- que quieran verme y no me dejen plantada
- que se queden un fin de semana en el bosque, conmigo contarnos historias de terror, jugar a las escondidas, hacer parrillada, jugar en la piscina, jugar fulbito, saltar en la cama elastica, volar cometa, hacer s'mores y tener un bonito recuerdo 

asi que ya saben. ahorren. porque quiero ir a Lima. y si voy no estare por mucho tiempo. y quiero verlos. y ... ok, vale, no tienen que invitarme todo eso (se han dado cuenta que mucho de eso es ... comida?) ... con tal que pueda verlos basta.

Hay cosas que no digo muy seguido pero quiero mucho a mis amigos y los extranio demasiado. Creo que valoro mas su amistad por el tiempo que no pasamos juntos y siguen presentes en mi vida. No necesito un dia del amigo para celebrar lo feliz que estoy de tenerlos como amigos, los quiero y adoro a cada unito de ustedes.

Gracias y ... y que bien me vendria una cuzquenia ahorita.



2 post-its:

  1. wenz* dijo...:

    Yo tomé esa foto! =D

    A ver... yo me ofrezco para:

    que me hagan roche en el aeropuerto (ahora si te hago tu letrero en tecnopor y escarcha)
    yuquitas fritas del centro de lima
    que jueguen conmigo Mundo en la vereda
    inflar globos y soltarlos en la calle (yo tngo globos y hartos infladores)
    pedalones (pero yo no pedaleo)
    que me inviten a comer gelatina y mazamorra en vasito, tomar gaseosa, robar dulces, romper la piniata y llevarme mi sorpresita (te llevo a alguna fiesta infantil en la q tenga que animar)
    que me dejen tomarles millones de fotos (Y VICEVERSA)
    que quieran verme y no me dejen plantada (vives en mi casa.. un poco dificil dejarte plantada)
    que se queden un fin de semana en el bosque (VAO EN EL MICRO DE LURIN)

  1. Unknown dijo...:

    yo tb quiero lima. el otro dia decidi hacerme tequeños y la masa de wantan acá SUCKS porque se moja y se pone suavezona. no es lo mismo.

    y quiero que me reciban en el aeropuerto con una tuna, así de rochoso. eso quiero.