468x60

Suenios Pastel

5.9.10
Me desperte y a falta de lapiz y papel, abri mi laptop y decidi escribir mi suenio por messenger (claro que me lo recontrachotearon). Ahora voy a plasmarlo aqui (tal cual salio via msn).

sonie q estaba en una competencia y botaban a gente q estaba en pares, sonie que queria meter una barbie a broncear, y a tajarle la cara, sonie q me encontraba con wendy de 5 anios y queria dejarle un mensaje en alguna de su cosas para que lo vea cuando tenga 21 (una bolsa de pan no era lo ideal, necesitaba ser algo que no lo botaran por anios)

sonie que wendy (de grande) dormia en una ducha, sonie que estaba en un barco y bajabamos cual gente que llega a los emmy o golden globe's en su yate, y habia alfombra roja y de pronto teniamos q caminar cual pasarela

sonie que al llegar todos querian ser como lady gaga, y habia un show con gente d mi colegio sobre Fantasia de mickey mouse pero mas raro y paja y aparentemente la gente que lo hacia solo vivia en La Molina
 
sonie que el papa de una amiga dl colegio q no veo hace anios nos queria tomar una foto y nosotros seguiamos sin entrar al local este y estabamos en las escaleras a quien sabe donde
 
sonie que una vez dentro habia gente que se habia puesto su pijama y entregaban diplomas a los q participaron de Fantasia, al parecer nosotros solo ibamos para ver

sonie que la alarma d algun lado sonaba y era el almuerzo/cena de alguien que se quemaba
 
y de ahi, me desperte.

Que diria Freud de esto?

2 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    WOW. Si yo soñaba todo estoy, lo compartía de todas formas.

    A mí me encanta soñar :)

  1. Unknown dijo...:

    mis suenios de verdad son re pasteles. y no se como es que siempre los termino recordando. pero este en particular merecia post. sobre todo luego que no me hicieron caso cuando lo conte por msn. el mundo tenia que saberlo.

    a menos que haya ... inception.