468x60

Los musicales me deprimen

23.9.10
He aqui un problema que tengo.

Esto sucede a raiz de andar viendo musicales (mamma mia no me gusto ah, pero si cante!) o andar viendo/escuchando Glee o cosas afines. De pronto cuando camino en la calle mientras escucho mi ipod, si empiezo a cantar siento que en cualquier momento gente saldra de los tachos de basura o de entre los arbustos y se me unira en el coro. O de pronto las flores empezaran a cantar. O el senior que esta cortando el cesped (pasto, grass o como quieran decirle) con su pucho en la boca con cara de amargado de pronto tirara el pucho y me sonreira y cantara conmigo mientras hacemos una coreografia.

Pero wait. El problema no es que imagine estas cosas. El problema es la decepcion que sufro cuando esto no sucede. Si seniores, yo quiero que cuanto cante y escuche "you make my dreams come true" la gente (extraniamente) vestida de azul/celeste me empiece a saludar, me de la mano, me coja la mochila mientras bailo, y que los pajaritos (que coincidentemente tambien son azules) se paren en mi mano y bailen a mi alrededor.

Pero como estoy en mode penso positivo, veamos el lado bueno del asunto: nadie me ve cuando bailo en la calle. Si, yo bailo cuando camino (pero no siempre ah!). Digamos que, al menos me ahorro la verguenza. Pero si alguien de pronto me encuentra bailando, lo miro y me rio. Y de ahi me rio de mi. No hay nada mejor que reirse de uno mismo. Asi al menos sientes que el resto se rie contigo y no de ti.


Video de lo que esperaria que suceda un dia normal (el link esta rotito, asi que haganle click al "watch on youtube") :


3 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    qué excelente! yo tuve lo mismo un tiempo (es más, lo publiqué en mi blog pero me da mucha flojera de buscarlo, si es q te interesa, me avisas y lo busco) pero me aluciné una mezcla de the sounud of music y la banda de hola yola, todos en fila, tomando de la cintura al del frente y levantando la pierna... por el malecón del regatas. más paja. aun lo recuerdooooo....

  1. Unknown dijo...:

    ohhh lo buscare en tu blog. que tal mezcla ah !! todos deberiamos vivir en un musical. aunque mi musical seria re descoordinado.

  1. wenz* dijo...:

    Yo tb sueño con eso. Yo quiero que mi vida sea un musical. Que las partes felices sean de Glee, que los dramas sean sacados de Chicago, la vida bohemia de Rent, amores con The Nightmare, los planes malevolos con Sweeney Todd, la vida revolucionaria con Across The Universe, la onda retro con Hairspray, etc =D


    YO TB QUIERO!