468x60

Para ti blogger. Porque es tu dia.

1.9.10

Me han taggeado !!! 
Ok, fue mi hermana, pero vale el derecho a la emocion.

En sus palabras:

El blog de Cynthia Gonzales. Incoherencias, reviews, lecciones de vida y de mases : )
Su blog es una mezcla de Carrie Bradshaw meets Desperate Housewifes meets Bruno Pinasco. Sin la MAC, los jardineros churros y casi la misma estatura.

Ok, puede que no tenga una Mac, y puede que lamentablemente no tenga jardineros churros (ni jardineros feos, sino, miren mi jardin nomas) pero yo creo que soy mas alta que Bruno Pinasco ah !!


Pero la cuestion es que, he sido mencionada en otro blog (bailecito de triunfo a lo Chandler). Contare algo, hoy es el dia blogger. No. Si. Bueno, para mi hoy ya no es el dia blogger, pero yo de alma corazon y vida vivo a la hora peruana (tarde), entonces, hoy (31/08 por alla en Sudamerica) aun es el dia blogger. Y hoy sin querer queriendo tuve las ganas de ponerme mi polo blogger ("I think, therefore I blog") que me regalo mi hermana por navidad y que tiene en la parte de atras el link a mi pagina (pero sin wi-fi el polo no te lleva al link, asi que si me encuentras en la calle, no intentes hacerme click ... a menos que te lo sugiera).



Ah la vida blogger. Yo he tenido blog en livejournal, en Xanga y en blogspot. Ninguno quise hacerlo "publico". Solo queria sentir que todas esas historias que tenia que decir, al presionar "enter" o "enviar" o "publicar" salian de mi organismo y ya no tenia que contarlas de nuevo, y no lo sentia como una forma de "dear diary" (ademas que mis ideas vienen cual vomito, y escribir me toma mas tiempo que tipear). Era una forma de catarsis. Cuando cree sooz-spot (primero pase por xanga a escribir los primeros dos posts) fue tambien como una forma de catarsis, especialmente luego del break-up. Poco a poco empece a hacer un poquito mas publico mi blog. Le pase el link a un par de amigos, luego a otro par y luego esos cuatro se lo pasaron a otros dos mas. De pronto empece a recibir mails, o incluso me lo decian cuando se cruzaban conmigo, diciendo que les gustaba lo que escribia y como escribia. Que les daba ganas de seguir leyendo y saber que nuevo pasaba. Entonces decidi hacerlo publico al mundo entero (ok, no a todo el mundo pero si publico a mis "amigos"). Postee el link en Facebook. De pronto mas gente me empezo a leer. Y un dia decidi ponerle un contador a mi blog y vi cuanta gente fuera del pais me leia (y hasta me comentaba). El anio pasado me pasaron la voz para ir a esta reunion de los bloggers, a la cual obviamente no fui porque yo ya estaba viviendo en Australia (a los que no saben, soy una peruana viviendo hace mas de un anio en canguro-landia). Pero vi las fotos y me sorprendio ver la cantidad de gente que tiene un espacio virtual donde puede sentirse "escritor". Yo no me considero un escritor. Osea si pero no. Yo escribo lo que puedo, lo que me sale del bobo. Pero siempre recordando a mi aniorada Miss Nancy (ok, eso fue *sarcasmo*) y a la Miss Martha (esa si marco mi vida! y a ella si la recuerdo con harto carinio) quienes me enseniaron a jamas comerme las tildes (o sino los cachetes de la Miss Nancy se ponian rojos rojos rojos rojos, ahora me pregunto si sufriria de hipertension) y a elaborar oraciones estructuradas. Y a jamas de los jamases obviar los signos de puntuacion (Dios creo a los puntos y las comas por algo). Pero si, como te decia, yo no soy escritora. Solo soy alguien que abrio una cuenta gratuita en Blogger.com, puso un layout bonito e hizo click en "creacion de entradas" para empezar a sacar de su cabeza todo eso que quiere decir para que lo lea el que quiera y desde donde quiera (si te gusta ir con tu laptop al banio, adelante!, good for you).

Hoy me doy una palmadita en la espalda (y a ti tambien) y te digo "happy bday (blog-day) you blogger!".

Y para terminar, copiandome de mi hermana que me taggeo, una lista de blogs que deberian leer:

- Mentes Retorcidas (mi syncro, que escribe pastruladas y no necesita fumar ni tomar para ello)
- Justmuit (Mu, un dia di con su blog, ame sus "auto-retratos" y desde entonces sigo sus historias en bicicleta)
- Humor por Horas (este lo encontre recien ayer y me rei, por horas, porque lei varios)

Ah ... y ... si, abrire un blog en ingles. No importa si me dicen alienada o Shakira (mis fans me pidieron escribir en ingles). No me tenire de rubio el pelo (pero ojala si pierda los kilos extra). Pero seguire manteniendo este blog. Las pastruladas me salen mas natural en oriundo, hay chistes monses que no tienen traduccion. Pero mis amigos que no entienden espaniol quieren leerme y no puedo negarles ese privilegio. Expandiendo mis horizontes, veamos que tal me va.