468x60

Google saved my life

5.10.10
Al que no haya usado google, que lance la primera piedra

En un momento de la historia de internet el buscador por default fue yahoo, o geocities o quien sabe que otro porque no recuerdo. Te hablo de hace mas de una decada, cuando internet solo existia en cabinas. O cuando Blockbuster decidia que podia poner internet en tu casa (usando la linea del telefono, osea, te quedabas sin telefono). Cuando google aun era un proyecto en elaboracion.

Hoy, sin google, nadie existe. Si no sabes una palabra, la googleas. Si necesitas un sinonimo para esa palabra, la googleas. Si necesitas traducir algo, lo googleas. Si quieres saber como hacer tallarines, google. Si quieres saber como no quemar el arroz, google. Si tienes fiebre, te duele al pasar saliva y tienes manchas blancas en la amigdala, google. Si quieres saber la raiz cuadrada de pi, google. Si quieres saber el nombre de la cancion que dice asi "hanging out behind the club, on the weeked, acting stupid getting drunk with my best friends" y de paso, quien la canta, www.google.com. Si quieres saber el nombre de los conductores de Mecanica Popular para Ninios, google. Si quieres saber si el pelo rojo va con tu color de piel, google. Necesitas matar una mosca? No sabes como limpiar manchas de vino? Necesitas ocultar un grano? Necesitas un outfit para ir a misa? El floro perfecto para conocer a los papas de tu novia? Pasajes baratos? Entrenar perros? Un experimento para la feria de ciencias? Incluso si necesitas saber si Mary Kate tiene un piercing en la cotorra, google (y yo aun no se como googleando eso llegan a mi blog).

En resumen, que no encuentra google? Yo le debo muchas cosas. Me ha encontrado desde lo mas banal hasta lo mas significativo (desde procrastinar hasta hacer mi tesis).

Encontre unos viedeos de publicidad de Google.

Porque Google lo sabe todo.
Y porque sin google no podemos vivir.

Y, dicho sea de paso, el primo de Google (youtube) no se queda atras. Pero para eso, otro post.

























Incluso para los abuelos. Porque hasta ellos usan google (myfacebook jeje).