468x60

Estadisticas de Agosto

1.9.10
Dos posts en un dia? Es que esto merecia post (y si no lo hago ahorita, de ahi me olvido, ademas de la procrastinacion mientras hago mi tesis).

Hace un tiempo les conte que tenia mi contador stalker con el cual puedo ver de que paises me visitan, a que paginas entran y que googlean para llegar a mi blog. Lo ultimo es lo que realmente me hace el dia y me hace reir demasiado y sobre todo, me hace pensar que definitivamente hay algo que esta mal en la gente. Veanlo ustedes mismos.

Paises que me visitan (top 25):


Paginas mas vistas (las 11 primeras -porque la 11 es la de Seth Cohen-):



Y fiinalmente, las cosas que googlean (con comentarios de esta su querida "escritora"):
1. Seth Cohen ropa / vestir como the oc seth cohen (y lo siguen buscando a Seth Cohen aca. Pero no, jamas lo encontraran. Si tienes que googlear como se viste Seth Cohen entonces no eres chevere).

2. Mancora hotel gay / hotel mochila en mancora / mancora gay / busco gente en mancora (tal vez deberia crear un post sobre a que lugares ir y no ir en mancora desde mi punto de vista. he estado ahi 7 veces, y volveria a ir. La gentita's place -Runa Wasy- es un no-no para mi, pero facil para ti si es paja, y te gusta, y que se yo, pero creare un post pronto sobre que hacer y a donde ir si vas a Mancorein. Pero jamas te dare el dato sobre el hotel gay, porque eso, no lo se).

3. Significado gives you hell / pronunciacion de gives you hell (ya me canse de esta! al igual que de la de seth cohen. pero mira se pronuncia asi, "guen (con dieresis) yu si mai feis joup it guivs (esta es sin dieresis, hay que captar la diferencia o se cantara algo que no significa nada) yu gel, joup it guivs yu gel (como para el pelo), guen (con dieresis) yu wok (como para el chifa) mai guey (con dieresis, cual mexicano) joup it guivs yu gel" ... al menos ya estas para el corito, en la proxima edicion la frase "with the sad sad look that you wear so well" ... con este tutorial terminaras cantando como Rachel-caradesufrimiento- de Glee!)

4. Homero comiendo helado (yo postee sobre homero comiendo helado? sabes que? quiero una donnut ahorita)

5. me redescubri, tuve que decir que si (bien por ti !! a ver si me comentas que tal te fue con la salida del closet)

6. la tinka del 24 de julio del 2010 (me vieron la cara de periodico, o de oraculo)

7. video de instrucciones para hacer un disfraz de caballo art attack (alguien sabe algo de nick? el broder de art attack? me parecia tan genial cuando lo daban en Discovery Channel. Ahora es, raro, no se, pero bueno, yo no tengo el video ni se como hacer un disfraz de caballo. No se ni ponerle la cola al burro)

8. My Sharona esa cancion es clave en los simpsons (sieeempre me acuerdo de ese capitulo, al final, cuando homero y marge iban a hacer cositas, tun tun turururu turururu my sharona)

9. quincianiera porno (dude! pero ... te imaginas a Thalia en esta version?)

10. sal de aqui chibolo yo espere 12 anios para ver esta pelicula (Toy Story! Si, esto si lo escribi en mi blog, quoting facebook)

11. cuantos puntos se necesitan para la tarjeta cineplanet gold (yo me esmere yendo al cine siempre en lima y cuando le dejo mi tarjeta a mi hermana, que hace? no va al cine y me bajaron de categoria y ahora soy una mas que tiene que hacer la cola larga y no puede comprar su combo Gold, pero no importa porque no vivo en Lima, y no, no se cuantos puntos necesitas, www.cineplanet.com.pe te lo dira!)

12. le baila al novio y termina apachurrandole el pedazo (esta me dio risa! con esto si me rei sin preocuparme de la indignacion. Parece titular del Aja o el Trome o el Chino o no se que otros periodicos asi existen)

13. Facebook ha sido googleado (oh no! catastrofe! senial de que empieza el apocalipsis! luego que la sangre de Terrance & Phillip fuera derramada en tierras americanas, esta era la siguiente fase para que don Satan regrese a la tierra, oh nooooooooo!)

14. Guia de los capitulos de Pataclaun (si alguien me consigue las temporadas en dvd de Pataclaun, por favor, contacteme por interno y mandemelo por correo -si a Julie le enviaban pepinos e ingredientes para sus recetas de cocina a lo Julia Child, entonces a mi ustedes me pueden mandar dvds piratas- echale mas, echale mas, echale mas mantequilla al pan (8) ).

15. isooz / sooszx (he sido googleada! esto es mas maravilloso que el "facebook ha sido googleado", gracias peru! gracias mundo! gracias gente que me sigue :D, hacen de este blog un lugar feliz)

Bienvenidos !!

2 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    (para dejarte un comment no se puede hacer de la pagina pricipal del blog, no? se tiene que entrar al link del post... o me hueveé)

    Anyway, solo queria decirte que si en verdad eres oráculo, una tinkita no me caería mal. déale!

  1. Unknown dijo...:

    ehm, creo q si, tienes q entrar a la pagina dl post. creo. hum. tanto tiempo comentando y ya me entro la duda.

    la tinka de hoy es 4 8 15 16 23 42

    (cualquier semejanza con los numeros de la loteria de Hurley -Lost- no es pura coincidencia)