468x60

Home Sweet Home

17.10.09
No hay nada como el hogar, lugar donde llegas a descansar, comer y dormir. Cuando recién llegué a Australia no tenía ni idea de dónde me iba a quedar, ni qué casa iba a rentar, ni qué iba a ser de mí. Finalmente Nanny McPhee me presentó a Adehlia (mi landlord) quien justamente tenía un cuarto libre a 10 mins de la universidad. El cuarto me encantaba, lo que no era tan fascinante era la renta y al comienzo empecé debiendo y me sentía como Don Ramón cuando el Sr. Barriga iba a cobrar.

Al comienzo me sentía como "one of the boys" porque salía con mis housemates Ashwin, Frank y James. Ash fue el primero que se me acercó y me decía para salir y me llevaba a diferentes lugares. Luego empecé a salir con los otros dos. Pero al poco tiempo que llegué Ash se fue de regreso a su país forever and ever.


Empezaré describiendo un poco a mis housemates (según como están ubicados en mi pequeña casa).

Franky: La primera vez que lo ví, fumando sus malboro light, usando pitillos y sandalias y con su gran "hiiiiii" pensé, este es gay. Y en verdad, sí lo es. Pero me cae de la PM. Pero tenía problemas con Jessica (quien tenía problemas porque él fumaba y su despertador sonaba y él no lo apagaba) así que al final se mudó a otra casa (rumores dicen que a la casa de su novio).

Jessica: De personalidad extraña, controladora, autoritaria. Al comienzo se me acercó de forma amistosa pero había algo en ella que no me gustaba. Se levanta a las 4 am porque tiene que trabajar, y hace demasiada bulla en la cocina a esa hora. A veces pienso que intenta jugar a la batería con las ollas.

Varnam: Todo un personaje. Tiene 20 años pero nunca ha vivido nada que no sea lo que su mamá le dice. Se viste de una forma muy peculiar y recién está sintiendo la influencia de vivir por su cuenta, vistiéndose como la gente "normal" se viste. A veces siento la necesidad de regalarle una crema depilatoria ... sutilmente dejarle un mensaje subliminal.

Ashwin: El ser que me introdujo a la vida social en Melbourne, que me enseñó a comer picante en Nando's, y que me intentó enseñar a jugar taco. Alto como él solo.

James: Típico chino con deficiencia de la alcohol deshidrogenasa. Tomaba una botella de Corona y ya estaba rojo y sintiéndose picado. No le entendía el 50% de lo que hablaba pero me hacía reir bastante, más aun cuando estaba borracho. Siempre agradeceré que me invitaba McDonalds. Ya viajó de regreso a China.

Yo: ¿qué más puedo decir?

Pero cómo ya mencioné, varios de ellos se mudaron o regresaron a casa y tuvimos nuevos housemates. Antes no interactúabamos mucho alrededor de mi casa, pero ahora somos como una big family.


Yo: Me mudé al cuarto de Franky dado que era más barato y así no tengo que andar debiendo mi renta. Ahora estoy más cerca de la calle y del baño (ya no tengo que hacer un largo recorrido en toalla por toda mi casa). Y ya no escucho tanto la bulla de Jessica en la cocina.

Jessica: Se le metió no se qué diablo indio que ahora para de un humor extraño, siempre de mal humor y diciéndo que la miramos mal. Intentó emparejarme con su amigo (??). Nadie la soporta.

Varnam: Es el ser más alegre que conozco. Todo el día para feliz y cantando. Parece sacado de programa de Discovery Kids. Vive comiendo sano para no engordar pero secretamente come chocolates.

Katie: Estudia francés, tiene 21 y se va a casar. No puedo decir mucho de ella porque no para mucho alrededor de mi casa. Además, el próximo fin de semana se muda para la casa de su novio.

Craig: Otro personaje. Tiene como 50 años (cosa que al inicio nos parecía algo creepy) pero es recontra inofensivo. Aunque es raro, a su manera. Compone canciones para películas y ahora anda haciendo nada por la vida. La primera vez que llegó a la casa, Varnam pensó que era un ladrón.

Sasha & Bryan: Llegaron hace poco a Melbourne, son enamorados desde hace 1 año pero él se va a regresar a Malasya y ella se queda (soltera y sin compromiso dice). Son mis compañeros para salir de juerga.

Así que pronto tendremos espacio de nuevo en la casa para más gente (y eso que ya somos 7 !!). Así que con Sasha hemos ideado un anuncio:


2 post-its:

  1. wenz* dijo...:

    Yo soy un niño, tengo 20, y paresco lady gaga.

    la hago?

  1. Unknown dijo...:

    manda tu foto !! haha
    de hecho q tienes un espacio aca, ya se va fidel castro.