468x60

10 + 2

7.10.09
1. He regresado al gimnasio. Y he decidido que mi inspiración no será el hecho que se viene el verano, ni tampoco que quiero verme igual que el verano pasado. No. Voy para ver a mi instructor churro que se acuerda de mi ... y que hoy dejándose la barba se veía más bueno que nunca.

2. Me he vuelto adicta a las bebidas energizantes. Si antes tomaba Red Bull, ahora tomo V. Mi instructor me dijo que la cambié por la que es sugar-free, y que no abuse de más de 2 al día. En verdad, no debería tomar ni una al día pero siento que si no tomo no duro en el gym. Excusas, lo se. ¿Mencioné que mi instructor está para comérselo?

3. Hoy nadé. Y salí temprano de la piscina para poder llegar temprano al instituto. Cuando llego a mi casa y abro mi mail antes de bañarme me doy cuenta que hay un 911 en el lab y que tengo que ir ASAP. Osea, Cynthia salió tal cual había llegado a su casa del gimnasio (sin bra y con el pelo oliendo a cloro). Y así me pasé las siguientes 8 horas trabajando hasta que finalmente a las 8.30 pm llegué a mi casa para continuar lo que había dejado en pausa: lavar mi bikini, bañarme y ver Gossip Girl.

4. Hoy realicé 19,00 steps. Claro, después de correr para el laboratorio y subir y bajar y volver a subir y volver a bajar ... me sorprende no haber hecho más.

5. Soy celosa. Pero no novia celosa (y mucho menos psicópata). Soy celosa con mis amigos. Y cuando mi BF Georgie le escribe a mi hermana, mi mejor amiga y a Tubi y no a mi ... entonces, me pongo nena y se lo reclamo por Facebook (porque como me dijo Bruno, los mails son so 2005). A lo que el me canta (con el mismo tonito con el que Sandra Bullock lo canta en Miss Congeniality) "you know you love me, you know you want me ...". Love ya Georgie, but I'm not gonna have sex with you haha.

6. Hoy mi amigo Pan (sí, como Peter Pan) me mostró un video en el instituto. Recién lo veo, no se que tan antiguo sea, y no lo había escuchado mencionar antes. Pero es una niña, Ada Azucena, de 9 años, de Perú, que ha realizado un video cover del video de Britney Spears "Toxic". Cada parte es exactamente igual (el puti-vestido, el calzón que se mira por debajo del vestido, no mete a un hombre al baño sino a un niño...). Primero me dio risa pero mientras veía la similitud con el video de Britney, me dio un no-se-qué ... Osea, ¿en qué sano juicio los padres dejan que esta niña haga este tipo de video? Es tan hardcore que lo sacaron de youtube. Y este video ha sido tema de conversación en varios idiomas. Y Pan me preguntaba, is this what you people do in Peru?


Como dije, el video lo sacaron de youtube pero encontré este reportaje de Magaly (tenía que ser) donde muestran escenas del video.



7. Me aburrí de Farmville. Eventualmente iba a pasar. Pero lo bueno es que recién me envicié hace un mes y ya lo dejé. Hay otros que estuvieron ahi por más tiempo ... Llegué a mi fin en el nivel 22. Y me cansé que me regalaran Avocado Tree (¿no se dan cuenta que ya no tengo dónde ponerlos?), y los cuadraditos verdes.

8. Tengo un problema de adicción a facebook y twitter. Hoy en cada 10 minutos que tenía que dejar mis muestras reposar entraba a cualquiera de los dos. Es así como me pasé hablando cual msn con un par de amigos en comments de fotos, de status y de posts. Y mientras tanto, twitteaba lo que hacía. Hola, mi nombre es Cynthia y soy adicta a internet. Y todos dijeron: hola cynthia (y por ahí una preguntó: ¿no te he visto acaso también en el club de shopaholic?).



9. Pregunta. Para curar mi insomnio, ¿me uno a un grupo de ayuda para gente con cáncer testicular o me salteo a de frente iniciar un club de la pelea? Favor: Cuando tenga insomnio y me ven en el msn, háblenme. No vaya a ser que en ese periodo de "estoy despierta pero no estoy despierta" tenga un cambio de personalidad que no note.

10. Ayer dije que no iba a comer más blueberry muffin (otra adicción). Y es que, ¿de qué me sirve matarme tomando V para matarme en el gimnasio si al final como el doble de lo que quemé en un blueberry muffin? Así que fui a la cafetería rápido porque se me había hecho tarde y lo primero que hice fue coger un blueberry muffin y pagarlo. Cuando me metí el primer bocado dije "D'OH!". Al salir del instituto camino a mi casa, luego de un día soleado, empezó a granizar. Pedacitos de hielo cayeron sobre mi (osea, ya ni siquiera lluvia, sino granizo). Lo tomé como una señal y hoy hice caso omiso al muffin (pero no a las donuts que dieron gratis hoy en el instituto como motivación de los 10,000 steps).

Bonus Track. ¿Por qué será que cuando digo que quiero colgar las tangas, viene la tentación en forma de serpiente mostrandome su deliciosa manzana (arenosa tiene que ser porque sino no sería deliciosa)? Digo que ahora si quiero ser una relationship-person y de pronto se me presenta la oportunidad de regresar al juego. A las canchas. A las tablas como diría Mauricio. Seré fuerte. I'm free as a bird pero me mantendré en perfil bajo mientras tanto.

Bonus Track (version AU). Resulta que mi BF Georgie tiene una amiga que se muere por él pero él no quiere nada con ella y creo que ella no entiende. Así que decidió cambiarse el relationship status. Yo hice lo mismo. Me inventé un novio cuando mi housemate intentó emparejarme con su amigo (quien al ver una foto mía me imaginó como la futura madre de sus hijos). No hay pierde con esa. Así que, hemos quedado que seremos nuestras parejas imaginarias. Si Meredith y Derek se casan vía post-it, ¿por qué nosotros no podemos hacerlo vía comments en fbk? Btw, i'm waiting for the pre-nups.

Este video lo he visto ya en 2 posts de otros blogs y hoy recién lo veo. De verdad que te llenan de energía, y te dan ganas de estar ahí. Lamentablemente, no me animé a comprar mi entrada para ver a las Alverjitas de Ojos Negros.

5 post-its:

  1. @webero01 dijo...:

    jaja, invertanrse relaciones para zafar de otras personas??? "Bien jugado" xD,,,

    x siaca, soy unod d tus followers en twitter u.u,,,

    saludos,,,

  1. Unknown dijo...:

    cuando tienes una housemate q se jura una fusion de cupido meets P.I.M.P. y su amigo no entiende el "no" entonces no queda de otra que sacar la carta del "novio". aunque él no exista.

    oh !! twitter. es una adicción. igual que el V. igual que ir de compras. igual que los muffins de blueberry.

  1. Unknown dijo...:

    Ya decia yo, xq el pokemon aparecia como casado!!! jajaja oe, pero no bastaba con aparecer "in a relationship"? o sea!!!!!! jajajajajajajaja, como q de la nada aparezcas como casado en el facebook es un poco mmm inusual? jajajajaja

  1. Unknown dijo...:

    ah lo olvidaba!! has tenido a las alverjitas de ojos negros alla y no has ido a verlos!!??? o sea! xq la vida es injusta!!!!!!!!!! xq no vienen aca!!!!!!!!!!

  1. Unknown dijo...:

    jajajaja espero q no se moleste q hice su historia publica. pero si, pasarse al casado fue muy rapido. paso a paso. sobre todo en fbk donde tu vida esta siendo cronometrada.

    las alverjitas deben estar en esta semana x aca, tocan uno de estos dias. iba a ir. pero en vdd solo queria vivirla cantando "i gotta feeling". y a la fecha q estamos, no es probable q encuentre sitio adelantito. y pagar para verlos mas chiquitos de lo que los ves por tv ... mejor otro dia.

    si tu piensas q eso es injusto para mi es peor saber q estoy aca y no pude ver a the all american rejects, ni a katy perry y q ya no hay entradas para green day.