468x60

Priceless

6.1.11

Seres del Universo!
Primero dejenme decirles, Feliz Anio Nuevo (y en un mes y medio, Feliz Anio del Conejo!).

Se supone que yo tenia que haber actualizado mi blog antes que terminara el anio, verdad? Bueno, mea culpa plus el hecho que en Sydney no tenia internet donde updatear. Tengo tanto que updatear que no sabia por donde empezar, si contar desde donde me quede la ultima vez que les escribi o si empezar con mi new year resolution?

Asi que iremos por partes. Y lo resumire para que no se aburran.

El primer viaje a Sydney que hice fue porque fui a tachar un item de mi bucket list. El 2010 no tuve new-year-resolution, sin embargo, mi vida anda teniendo un pequenio bucket list y uno de esos items, que cae en la categoria conciertos es: ir a ver a u2, los rolling stones, Madonna y Blink 182. Los dos primeros por ser unos clasicos, Madonna por el show que se maneja y Blink 182 porque es mi grupo favorito. Uno de esos items fue tachado y la verdad, fue increible.

Yo tengo la mala suerte de siempre enterarme de los conciertos en Australia bien tarde, cuando ya no hay entradas. Asi fue Muse. Asi fue Jack Johnson. Sin embargo esta vez la suerte estuvo de mi lado. Estaba en el bus de regreso a casa cuando por debajo de los audifonos (gracias papi Dios por el oido que me diste -no lo agradezco cuando mi housemate hace bulla-) escuche una conversacion en la radio. Pense haber escuchado mal asi que lo googlee. Y era cierto! Y las entradas salian a la venta recien el fin de semana. Aun estaba dentro de la oportunidad, y tenia plata! Una amiga me llama para decirme para ir al concierto de Rihanna y yo "ja! no! next!". Asi que le dije que cambiemos de artista y asi fue como empezo la odisea del concierto para u2 !!

El viernes en la maniana nos pusimos de acuerdo para buscar las entradas por internet (porque aqui no hay teleticket de Wong y Metro sino que entras al world wide web y todo esta al alcance de un click). Pero mi amiga se demoro en responderme y yo entre 1 hora tarde (las entradas comenzaban a venderse a las 9 am y yo entre a las 10 am). Quien diria? A la hora de venderse las entradas se agotaron. Asi que decidimos ir al concierto en Sydney (el anterior era en Melbourne). Para ese tampoco conseguimos stand-up pero al menos llegamos a comprar en algun sitio donde sentarnos. Al menos iba a ver a u2 en vivo.

Dejame que te cuente Limenio, u2 fue (y es) un grupo que me cambio mucho y estuvo presente en diferentes momentos de mi alocada vida. Como alguna vez dije, perdi mi alma con la cancion de with or without you, momentos en los cuales sufria de depresion. Digo que perdi mi alma porque la plasme en un pedazo de papel que luego quien sabe que hicieron con el. Anios mas tarde estuve en la busqueda de mi Estella (y no en el sentido lesbico sino en el sentido figurado a lo "todos tenemos una Estela") y u2 se cruzo mi camino con Misterious Ways. Anios despues perdi a una Estella y cuando empece a recuperar mi alma nuevamente, u2 aparecio de nuevo a reanimarme y devolverme a la vida, haciendome apuntarlo en mi bucket list. Antes de venir a Australia me senti como Andy en Devil Wears Prada en el "city of blinding lights", tratando de pensar si realmente era ahi donde queria o debia estar. Y una vez en Australia me senti tal cual lo canta Bono en "I still haven't found what I am looking for" (hable en la lengua de los angeles y le toque la mano al diablo).

Saber que iba a ver a u2 era demasiado para mi ser. Y saber la envidia que causaba era un plus hehe. Tratar de describir el concierto es imposible. Fue genial en cada momento. Las luces, los sonidos, Bono, The Claw (que dicen que no llegara a sudamerica porque es muy caro, y sino los precios de las entradas estarian mucho mas caras). Y yo estuve ahi. Llegue tarde para ver a Jay-z (que tampoco es que me importara mucho), quien cuando baje del carro estaba cantando New York (probablemente la unica cancion que tengo de el en mi playlist). Fue una experiencia unica. Y me quede sin voz al comienzo! Pero igual segui cantando, al dia siguiente no podia hablar, pero no importaba. Habia visto a U2.









Escucharlo cantar Amazing Grace ... priceless.