468x60

Enero se vino con todo

17.1.11

Uno dira que el anio comienza medio relajado y luego vas cogiendo ritmo a-go-go a lo largo de los dias. Pero no, para mi empezo lento, tomo un giro inesperado en un dia, vivi dos dias de estres, tuve una middle-age-crisis (de esas que te dan antes de los 30) que me duro una semana ... y todo eso, antes del 10 de enero. Regrese a trabajar al lab y pense que seguia en holiday-hangover porque estaba cansada, tenia suenio todo el dia y no queria hacer nada. Resulta que estaba enferma. Estuve con la garganta inflamada por una semana y cuando pense que ya habia bajado y todo estaba bien, me dio amigdalitis. Tuve que ir por una preescripcion para antibioticos, dormi toda una tarde-noche y al dia siguiente tuve que regresar a la realidad.

Como estoy viajando pronto tenia que procesar un monton de muestras antes de viajar para que las analicen en lo que no estoy. He pasado fines de semanas metida en el lab! Yo pense que no era mucho pero me equivoque. Hasta la fecha he procesado 130+ muestras y aun me quedan unas 50+ para completar otro grupo. A eso le tengo que sumar que tengo que empacar mis cosas en cajas porque una vez que regrese a Australia de nuevo estoy mudandome a mi depa. A eso le sumo el hecho de hacer mi mochila y meter todo lo importante (pasaporte, laptop, camaras, etc) y sacar cosas que no me habia percatado que necesito y habia metido en cajas. Desastre total!

Lo que hago ahorita es buscar que hacer maniana en la noche porque este ser inteligente decidio que su vuelo iba a salir a las 7.30 am, por ende tengo que estar en el aeropuerto antes de las 6 am. Lo que significa tomar el shuttle bus de la ciudad a las 5.30 am. Lo que significa que o salgo de mi casa a las 4 am o me quedo en el centro en un hostel. Pero oh! Es semana del tennis asi que todos los hostels estan llenos y los que quedan estan caros. Asi que estoy en la decision de o tomar un taxi de mi casa al cbd o quedarme en un hostel (al final, sale casi lo mismo). Pero sabes que? Es parte de la aventura, no? Amazing Race. No me preocupa amanecerme, sino que me duele en el bolsillo. Pero c'esta la vie. Asi que gente en Lima, no esperen regalos para nada porque este pechito va mas misia que chavo del 8.

Deseenme suerte!
Los veo en el Pit Stop.



Mensaje a Qantas: Por favor, no canceles tus vuelos. No aterrices de emergencia. No te caigas. No puedo perder mi vuelo en Buenos Aires. Ah, y gracias por las peliculas que me vas a pasar y por los vinos que me vas a ofrecer.


1 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    cuándo viajas a Lima? Disfrútalo!

    Yo además de misia, no tenía tiemp ni antes de viajar para Lima, ni antes de volver para Amsterdam. hola, me llamo Mu, pero me dicen : LA INGRATA.