468x60

x-o-x-o

2.12.10

He aqui algo que quiero sacarme del sistema antes de poder seguir posteando otras cosas. Gossip Girl. Si, ya se, una tonteria, un programa de nenas, etc etc etc. Vamos por el inicio, ok?

Yo si veia GG. Mejor dicho, veo GG. Inicialmente era como una serie mas, vida de la gente del Upper East Side con nombres raros (Nathaniel) y apellidos largos (Van der Woodsen) que se distinguen de los que viven en Brooklyn (Rufus Humphrey). Si bien segui su primera temporada, cuando empezo la segunda maso que empezo a aburrirme. Pero igual continue viendo. No se si andan en la tercera o cuarta temporada, pero lo que se es que de pronto cada vez todo me parece mas ridiculo. Lo que volvio a captivar mi atencion fue cuando le disparan a Chuck en el final de temporada y me quede en OMFG. Pero al inicio de esta nueva temporada era como si nada hubiera pasado. Viva le Chuck. Una simple ex prostituta / enfermera logro salvar la vida de Mr Bass ... En fin ... ya se que es una serie y se basa en un libro (que no se si trae tambien incoherencias), pero se supone que es algo basado en lo cotidiano, no? Nombrare algunas cosas que no entiendo:

1. Que es Gossip Girl? Tiene un blog y manda mensajes de texto a todos  en el colegio (inicialmente, o como se ve en la serie). Lo del blog lo entiendo. Es como si Magaly Medina tuviera un blog en vez de un programa de television. Lo de los mensajes de texto ... es que acaso cuando te matriculas al colegio te dan tu folder de bienvenida y tu aplicacion gratuita a Gossip Girl ?? 

2. Los hombres de la serie son gays? Bueno, Eric es gay. Dan en los libros es gay (o al menos tiene su momento gay, si no sabias, ahora ya sabes!). Nate parece ser un macho que se respeta, mas aun Chuck Bass (quien tambien es gay en los libros). Pero en fin ... me pregunto yo, que hombre se instalaria la aplicacion de Gossip Girl en su celular? No solo eso, sino que acepta recibir mensajes de texto de todos los gossips que hay? Y quien revisa su blog 24/7 ?? "Gossip girl dice esto...", "gossip girl dice lo otro...", "lo lei en gossip girl...". Broder, pareces nena.

3. En alguno de los encuentros sexuales de Serena, alguien le inserto un GPS en el poto? Un capitulo de la nueva temporada mostraba como (me olvide el nombre, la tipa que salia en Melrose Place), en fin, como este personaje x revisaba su telefono y salia un mapa con la cabeza de Serena indicando por donde iba caminando. Hello! Como obtienes eso? Ok, pueden decir que alguien mas esta cerca del area y le informa a GG que Serena esta caminando por tal avenida o en tal cruce. Como hace GG para mandar la info en tiempo real en un mapa interactivo? Yo creo que alguien le metio algo a Serena.

4. Como consiguen la info? Georgina estaba en el poto del mundo y alguien desde el poto del mundo le manda una foto a GG quien lo publica y como Dan es gay revisa GG y bam, se entera que Georgina no esta en el spa que decia estar. Ok, eso puede ser tantito real. Otra situacion? Una reunion cerrada, con solo 4 personas mas un testigo. De donde de pronto consiguen un video en close-up de las 4 personas en ese lugar? Para conseguir un video como ese alguien deberia estar parado ahi en frente de ellos. Si estaba ahi, como es que no lo vieron? No te parece absurdo?

5. Blair Waldorff es duenia de Manhattan ?? Con que derecho dice "i've banned you from Manhattan!" a Jenny Humphrey? Y de verdad Rufus Humphrey es tan idiota que no puede decir "oe chibola  (Blair) mi esposa es mas que tu porque es una van der woodsen y nadie trata a little J asi, solo yo"? Osea Rufus de verdad deja que la gente lornee a sus hijos sin hacer o decir nada?

6. Que clase de nombre es Rufus?

En fin ... no entiendo y no entendere GG.
Pero por alguna extrania razon, sigo viendolo.

Good night people
xoxo