468x60

soft kitty ?

4.11.10

El lunes fui a mi segunda clase de spinning. Estaba entre un quiero y no quiero ir, debatiendome si debia mover las carnes, pero luego de un fin de semana totalmente muerto tirada sobre mi cama viendo llover o simplemente tratando de recuperar la vida, decidi que dado que era un lunes medio soleado (era un medio soleado, medio nublado, pero yo estoy viendo el vaso medio lleno) era momento de ir a sudar el jamon. Asi que llame a mi amiga para ir. Llegue a mi casa, lave mi fin de semana (platos, vasos, ropa), me cambie, me compre mi lata de bebida energizante de 500 mL y me fui a pedalear.

Era la segunda clase a la que iba luego de tiempo, pero decidi que era momento de meterle un poco mas de intensidad. Asi que la sude, con todo, al ritmo de la musica, full sprints, cambiando de la posicion 1 a la posicion 3. Mi objetivo es solo uno, deshacerme del cuerpo de invierno para que este listo para el verano. Debo comentar que planeo pasar el verano entre Lima, Buenos Aires y Rio de Janeiro. Planeo. Nada esta 100% escrito (bueno, solo Buenos Aires porque ya tengo pasaje). Y justo el instructor de spinning se mete un mix de tango con no se que, y yo dije, ya, vamos, me hare una por argentina. Claro que a la mitad, cuando el broder decia "no le bajes la resistencia" yo queria meterle la perillita por el derriere (por no decir culo y poder pedir perdon por mi frances). Estoy segura que el no se hubiera negado a la perilla, pero en fin ... La sude. El corazon me saltaba, lo veia salirse, se salio, cayo al piso, lo recogi con una mano mientras con la otra me balanceaba porque no debia parar de pedalear ("no pares, pedalea, te estoy viendo que estas dejando de pedalear" ... eso no era a mi, pero no queria que me lo dijera). Sali de spinning y cai a la colchoneta. No me quedaba mas energia. Gaste todo lo que tenia. Literalmente.

Estos ultimos dias he estado enferma. Cero energias. Quien iba a pensar que lo ultimo que me quedaba lo iba a utilizar en spinning? Estoy queriendo resfriarme, el cuerpo me duele, me arden los ojos, tengo fiebre un dia si y un dia no. Y si tan solo hubiera sabido upfront que se me estaba acabando la bateria, no hubiera ido a spinning. Ok, ya se, no le puedo echar la culpa, verdad? Pero justo esta semana que digo "sere proactiva y trabajare a mas no poder" estoy en muere total. Y no tengo donde enchufarme. Estoy cansada y lo unico que me provoca tomar es coca cola. Fail total. En una botella ya gane lo que perdi en spinning ese dia.

Sabes que quiero? Quiero que me engrian !! Soy una nena (nenasa) cuando me enfermo. Quiero que me engrian. Que me traigan mi comida, que me suban mi desayuno, que me preparen algo rico, que me pongan una pelicula y me hagan piojito. Viviendo sola, nada de esto se vuelve realidad. Cantenme Soft Kitty !!!

Para terminar, porque este post lo considero bien aburrido, pero tenia ganas de plasmar tal cual todo lo que salia de mi cabeza, sabes que sucede? Estoy en plena activacion del centro ciclico. Estoy haciendo retroalimentacion positiva. Mis niveles de E2 y LH se encuentran elevados. Lo que significa, que tengo ganas de coger el pote de helado, meterle galletitas oreo chancadas, sentarme frente a la tv y ver peliculas como (500) days of summer. Y luego, escribir sobre eso. Asi que preparense, se vienen posts bien nena (a menos que no escriba, espere a que se reactive mi centro tonico, y todo vuelva a la normalidad).

Soft kitty ...