468x60

Update

5.12.10
Les dare un update de lo que ha sucedido:

Me fui de mi casa. Para los que recien me leen, no, no vivo con mis papas. Asi que este "me fui de mi casa" no es un gran "ohmidios drama drama drama!". No. Vivo lejos de mis papas, familia, amigos, etc. Vivia con la canina (pueden leer algunos de sus posts aqui y aqui). Estuve esperando a febrero porque ahi termina mi contrato y finalmente me podia mudar de ese lugar. Ya no aguantaba. La canina me copiaba en todo. Supo que me gustaba la fotografia y entonces se aparecio con su camara y se compro todos los lentes que pudo asi no supiera usarlos y tomara fotos en automatico. Supo de mi aficion por las converse y se compro su primer par hace algunos meses. De pronto queria tener este look punker-rocker pero su apariencia era bien trying-too-hard. Poco a poco por distintos motivos deje de hablarle. Hace poco publico un grupo de fotos que habia estado tomando. Mas de una persona me dijo que sus fotos se parecian mucho a las mias. Un dia publique en mi facebook que habia visto la edicion de Dr Seuss de las converse y que las queria. Ingenua yo. Adivinan quien se las compro? Exacto. Casi me muero. Yo no odio a nadie, pero sinceramente, ella estaba llegando a que desarolle este mal sentimiento. He limitado su acceso a mi facebook. 

Pero ese no era el motivo por el que yo me queria mudar. Mi casa parecia burdel. Todos los fines de semana metia a alguien diferente a mi casa. Jueves, viernes, sabados, domingos. Lo peor fue este broder del auto blanco que era un completo inutil porque a las 3 am se queria ir y no sabia como abrir la puerta de mi casa y hacia bulla para poder salir y nada. Estuve a un paso de bajar a abrirle la puerta para que se vaya pero no me queria mover de mi cama. A pesar que le hable sobre el asunto, siguio metiendo gente a mi casa. La gota que derramo el vaso fue un dia de semana cuando llegue a mi casa como a las 6 pm y como siempre, fui a mi cuarto, fui al banio, fui a mi cuarto de nuevo, fui a la cocina, fui a mi cuarto de nuevo, etc ... Lo que me recibio fue un concierto de orgasmos. Mi otra housemate, una china, llega luego ese dia cuando yo estaba en la sala a punto de irme (me iba a fugar al gimnasio) y la veo algo triste. Me cuenta que perdio su casaca. Y que se corto el dedo del pie. Y que para colmo, era su cumpleanios. Pobre china. Peor aun, subio a su cuarto y lo primero que la recibe fue un happy birthday bien orgasmico desde el cuarto de al lado. Horas mas tarde veo en mi news feed del fbk que la aussiedog habia puesto en su facebook "oh, housemates were at home, that is so wrong". Hable con ella (no me miro ni una sola vez mientras le hablaba) y le dije que ya habia llegado a su limite. Me dijo ok ok ok ok y se fue. Pero no paro. Le dije a mi landlord que me queria ir porque no aguantaba ese asunto. Mi landlord es un idiota bueno para nada. Asi que no hizo nada. Asi que simplemente decidi irme. Perdi mi deposito (pero no pague las ultimas 2 semanas de alquiler). Pero me fui de ese lugar.

Donde estoy ahora? Ando refugiada. Me estoy quedando en el cuarto que mi amiga alquila mientras ella esta de vacaciones. Pero ya tengo oferta de housemates. Primi, estoy esperando a ver si mi BF viene a Australia el proximo anio (dentro de poco ya le avisaran si se saco la beca) y segun, un amigo de medicina me dijo para ser housemates ya que el va a estar en el hospital que esta al costado de mi instituto.

Por otro lado, he estado publicando algunas cosas en mi blog en ingles (deberias leerlo!). Me fui a un road trip y toda la historia esta ahi. Por que en ingles? Bueno, mucha gente me pregunto que tal mi viaje y decidi que en vez de contar la historia varias veces, mejor la escribia y la posteaba. Idioma universal: ingles!. There you go.

Lo ultimo que he estado haciendo? Terminando mis experimentos en el lab, intentando usar mas mi lente de 50mm y tomando mas fotos sobre todo usando mi enfoque manual. It was about time. Y el proximo fin de semana me estoy yendo de viaje a Sydney por unos dias. Saben por que ?? Ya les contare luego. No, no sera para buscar a Nemo. A Nemo ya lo encontre hace rato.

Intentare publicar mas seguido. Lo habia tenido medio abandonadito. Pero ya volvi. El fantasma escritor que vive en mi ha aparecido de nuevo (o sera producto del zombiewalk?).



Ps. Mi blog esta navidenio !!! Falalalalafuckinla





2 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    Yo poco a poco me voy cansando de mis flat mates, pero es que no logro conectar. Son buenísimas, pero yo prefiero estar sola la mayor parte del tiempo.

    Pero aun no puedo mudarme, no hasta que no consiga chamba. Ya vendrá.

    Tu blog se ve bonito de fiesta.

  1. Unknown dijo...:

    Una de mis housemates era buena. La otra era una bitch. Literalmente. Ahora estoy en la busqueda de donde vivir.

    Gracias :)