468x60

Mala Educacion

31.3.10
Hace unos días (semanas realmente) veía las fotos que mi prima de 11/12 años había colgado en su facebook (hasta mi sobrino de 7 años tiene facebook ... ¿qué se va a hacer?). Leía sus comments y me daba un patatus enorme ver las terribles faltas de ortografía que tenía. Lo peor de todo es que le llega al orto sus faltas ortográficas (porque obviamente, se lo resalté pero le resbaló). De verdad creo que una de las cosas que más detesto es simplemente esa aversión a poder escribir bien, y creo que el uso del messenger (messenger, no "mesenyer") y de redes sociales como facebook o twitter están haciendo que la gente cada vez escriba peor.

Tuve una conversación así con un amigo mientras me contaba que había una mariquita en su cuarto:

Sooz: de verdad no entiendo por qué la gente escribe mal
Sooz: por qué tener que olvidarse de las h's, o las qu's, o incluso por qué tener que intercalar mayus con minus y ezKriBiR aZi
Sooz: ¿me dejo entender?
Sooz: ...
Daniel:oh ... c volo la MaRiKitA


** Me acabo de percatar que Sathya escribió algo similar ...