468x60

alguien ha visto a Seth Cohen?

30.11.09
El prototipo de persona que siempre me gusto fue algo asi como Seth Cohen. Me encantaban los chicos flacos, altos, blancos, de pelo negro, que parecen que se acabaran de levantar, que sepa montar skate, ame la playa, use converse o zapatillas tipo skater, que le guste el punk, que se sepa vestir con estilo, que le encanten buenas peliculas, que amen los videojuegos (pero que no sea lo unico que sepan hacer), que le guste viajar y que aguante el hecho que tengo que tomar fotos de absolutamente todo, y, bueno ... que sea bueno (bueno en esas cosas malas).

Quienes me terminaron gustando?

  1. Uno no tan alto pero tampoco chato, no sabia de punk, no montaba skate, vestia GAP, de rulitos, enganchado de su ex.
  2. Poco mas alto que el anterior, bronceado, de rulitos, le encantaba la playa, corria olas, corria otra cosa tambien, amante de bob y de maryjane.
  3. Gay. Para mi el era gay. Usaba ropa apretada. Y yo seguia jurando que era gay. Lo cambie. Sus primeras converse las compro conmigo. Empezo a usar ropa mas suelta. El fue como mi primera barbie, le ensenie a vestirse, a comprarse ropa decente. Su pelo no era lacio pero tampoco ondulado, era raro. Como el. Su primera camara tambien se la compro gracias a mi, y yo tome el 99% de fotos que ahora tiene. Pero ahora es un caso perdido, todo mi esfuerzo se fue a la basura cuando decidio usar una "chamarra" de cuero y un pantalon color caqui.
  4. Mr Brightside.

Conclusion: todos tienen rulitos.

Donde quedo Seth Cohen ?

2 post-its:

  1. Wenz Hoppus dijo...:

    Solo 3, 4 y 6 son oficiales (H)

    1. ponja
    2. ponja que parece chino
    3. chino
    4. ponja gringo peruano
    5. chancha
    6. Gf es rulos que no son rulos

  1. Unknown dijo...:

    andy (L)
    jajajajaja

    tenemos un serio problema !!