468x60

Para los que no me conocen.

27.11.09
Mi verdadero nombre es Cynthia. Sooz es mi alterego. Algo asi como Mr Jekyll y Dr Hyde. Sooz es ese personaje de la serie britanica As If; rara, con dreads de colores, tatuajes, piercings, escuchando musica no comercial, artista, autosuficiente y tantito depresiva. Sooz es quien yo solia ser en mis momentos de estres y desesperacion. Y quien a veces todavia suele darse una vuelta por estos lares.

Tengo 25 anios, aunque no lo crean. Sin embargo, aun suelen pedirme identificacion antes de entrar al casino, antes de entrar a cualquier discoteca, e incluso, antes de pasar a La Barra en Chacarilla (donde, ironicamente, esta lleno de ninios menores de 15 anios). Si bien mi fisico puede indicar que recien estoy llegando a la pubertad (ya quisiera yo, no?), mi edad mental puede confundir aun a mas personas. Soy madura cuando debo serlo. Pero no por eso dejo vivir a mi ninio interior. Me gustan los dibujos animados, muero por jugar videojuegos, me encantan los carritos chocones, uso los gorritos del Bembos o KFC y pido que me den mi globo cuando los reparten en los supermercados.

Me encanta soniar despierta y a veces eso suele ser un problema. Me ha pasado muchas veces que simplemente, dejo de escuchar. Cuando una persona me esta hablando me pierdo en sus palabras porque mi mente empieza a divagar y empiezo a soniar despierta con diferentes situaciones hasta que de cierta forma recuerdo que deberia estar escuchando y deberia hacer un comentario antes que crean que no estoy prestando atencion (por lo que digo un "ah aja, claro"). Cuando camino tambien empiezo a proyectarme, y mi mente empieza a viajar y crear situaciones no reales. Mi mundo imaginario. A veces creo que por eso estoy decepcionada de la vida, porque me proyecto tanto que mis suenios no se parecen en nada a la realidad.

Mi familia, como la de muchos seguramente, es disfuncional. Tengo un perro que es homosexual, le tiene miedo a las hembras y por eso a sus 50 anios (edad perruna) sigue siendo virgen. Recientemente le tuvieron que extirpar lo unico que le quedaba de masculinidad (sus huevitos). Mi papa vive para hacerle la vida imposible a mi vieja, y ella vive para hacerle la vida imposible a mi papa. Pero asi se quieren. A mi vieja le tomo la vida entera aprender a usar hotmail, e incluso una vez me llamo cuando yo estaba en mancora para que le explicara como mandarle un correo a mi tia (no mama, donde dice iniciar sesion colocas tu correo, no el de mi tia. No mama, donde dice password no tienes que poner el password de mi tia, obvio que no lo vas a saber, tienes que poner el tuyo). Mis hermanas son mis personas favoritas ... son las que destacan en mi familia. Carla puede que tenga 4 anios mas que yo y Wendy puede que sea 5 anios menor que yo, pero las tres nos divertimos como si tuvieramos la misma edad (y a veces, pareciera que fueramos de la misma edad, sobre todo en el momento del chisme, y raje .. digo ... comentarios critico constructivos). Ademas, Wendy es un chiste andante.

Normalmente no me gustan tener conversaciones "serias" porque muchas veces no se que decir. Pero aun asi siempre tengo oidos para cuando alguien quiere hablar (y en esas circunstancias, si escucho y no divago). Pero poco me gusta hablar de mis problemas y cuando realmente tengo que hacerlo siempre me aseguro de que la persona a quien se lo estoy contando tenga el tiempo suficiente para escucharme. No hay nada mas que deteste que revelar mis problemas y que me corten en medio de la conversacion para decirme que se tienen que ir, que tienen que llamar por telefono, o simplemente, dicen adios.

Mis mejores amigos lo son todo y ellos, valen un Peru. Y cada uno es diferente del otro por lo que con cada uno de ellos comparto cosas diferentes. Johi sabe decirme siempre la verdad en la cara pelada y me conoce mas de lo que pensaba que podia conocerme. Meli saca el lado loco de mi, aquellas cosas que no pensaba hacer las hago con ella. Daniel me hace olvidarme de porque me sentia mal, me hace reir casi todo el tiempo (menos en las veces que se burla de mi y me resiento de mentiritas). Georgie es mi yo en hombre (pero mas gordito), mi soulmate, burlon como yo y con el mismo nivel de carinio hacia la gente como yo. Es aquel que me conoce mas de lo que yo me conozco y por ende sabe como me siento incluso antes que yo.

Tengo un lado punkete y un lado fashionista. Me gusta el punk, el rojo con negro, el fuxia con negro, vivo con mis converse quien, como ya he comentado varias veces, caminan por si solas y tienen demasiadas historias por contar. A veces uso ropa que no combina porque simplemente no pienso en lo que cojo y me pongo lo primero que encuentro. Pero tambien tengo el lado fashionista, escondiendome bajo esos lentes de sol que me tapan media cara, con carteras grandes donde puede entrar un perro, y amante de los zapatos (que, como dice Johi, el dolor que se siente al usarlos es directamente proporcional a lo impresionante que son, asi que a mas duele el zapato entonces es mas bonito). Sin embargo, jamas me veran usando dorado.

Quiero y adoro a mis amigos pero la verdad, no soy muy cariniosa. Al menos no siempre. Mucho menos melosa. Pero cuando me pica el bicho, salto sobre mis amigos, los abrazo a mas no poder, los lleno de besos, y me echo sobre sus piernas o barriga (dependiendo que tan acolchonadita sean). Y si, soy recontra jodida. Pero a pesar de eso, me quieren. Espero ...

Se que algun dia cumplire mis suenios frustrados. Al menos hare el intento. Viajare por el mundo entero y tomare foto de cada acontecimiento de mi vida (como ya viene sucediendo).

Esa soy yo. La que se mira al espejo y se rie de su propia expresion ... la que cuando le dicen sonrie, pone esa sonrisa de loca.




Mi falta de ortografia se debe a que mi teclado esta en ingles, y por ende, tampoco tengo "enie".