468x60

No Entiendo

4.11.09

No se si es cuestión de lugares, amistades, desconocidos o cuál es el factor pero, yo recuerdo muy bien que, por más que no me gusta mucho bailar (reuniones, fiestas y afines), si lo hacía era por el simple hecho de burlarme de mí misma de haber nacido con dos pies izquierdos (que no saben bailar en tacos). Y siempre esto involucraba a tener dos personas cara-a-cara haciendo "pasitos" dependiendo del tipo de música (para mí todo era igual, yo no se moverme con ritmo -aunque el otro día me dijeran que se mover las caderas ... obvio hon, hips don't lie, curvas latinas-).

El otro día salí de nuevo y esta vez no quería salir a bailar con mi amiga porque me llegaba que, mientras uno está disfrutando de bailar tranquilamente, hayan 40 cuervos al acecho tratando de acercarse y bailar contigo. Y mi repulsión al hecho de bailar con estos extraños es que ellos no conocen el tipo de baile cara-a-cara. Ni bien aceptas bailar con ellos, te cogen de la mano, te voltean, te agarran de la cintura y esperan que les menees el culo sobre ellos. ¡Osea! Cómo te explico que eso es un privilegio que tienes que ganártelo. My ass is a privilege, not a right. Además, prefería escuchar y cantar Kings of Leon a intentar menear mi trasero con esa canción.

Otra cosa que tampoco logro comprender es, ¿por qué querría yo ver en un album de fotos de una reunión/fiesta/etc, tu cara pelada agarrando con tu enamorado? ¿Por qué cualquiera querría ver eso? Osea, ok, paso que tengas ese deseo morboso de tomarte fotos mientras "besas" a tu novio (y no hablo de piquitos). PERO, ¿de verdad es necesario colgar las fotos en las que besas a tu novio con la boca media abierta, el ojo medio blanco y tu lengua haciéndole cosquillitas a su amígdala? Déjalo para privado porque de verdad, se ve re mal.

Y aquí creo que hay algo que no es que yo no entienda, sino que él no entiende. Si me mandas un mensaje de texto y no te respondo puede ser que: (a) no tenia saldo y no te pude responder, (b) no sabía que responderte, (c) no me interesaba responderte. Si a esto le sumas que llamaste y no te conteste: (a) no escuche el teléfono, (b) ví tu número y no quise contestarte. Si me dejas un mensaje de voz y sigo sin responder: (a) descarta el hecho que no vi mi celular porque ya muchas veces te ignoré. Si no te respondo, no te contesto, no te devuelvo la llamada, creo que hay una gran posibilidad que, no esté interesada. Así que, mejor deja de llamar.