468x60

¡Vaya Día! (I)

6.9.09

I want to be mad

Hoy domingo es no solo el día del padre acá en Australia, sino que además es el cumpleaños de Josephine, quien es una pastora que estuvo en Lima un mes antes que yo viniera a Australia y se alojó en mi casa. Cuando yo vine a Melbourne no tenía donde quedarme así que amablemente me ofreció su casa por el tiempo que lo requeriera. Le debo mucho y me ha ayudado bastante así que no podía no ir a saludarla.

Para comenzar, no dormí mucho porque llegué tarde a casa (como a las 3 am del domingo) y en lo que arreglaba todo (me acababa de mudar a un nuevo cuarto) se me pasó la vida entera. Me iban a venir a recoger entre las 10 y las 11 am (lo que yo asumí sería más las 11 am) pero igual me desperté temprano para bañarme y no andar corriendo. De por sí, el hecho de no haber dormido mucho y andar aun cansada me pone de un humor particular, pero entré al msn y me puse a hablar con Mr Brightside (o Mr Light, pero me gusta más decir Mr Brightside). Obviamente hablar con él me anima el día así que olvidé por un momento que estaba con sueño o cansada.

El problema empieza cuando mi buena memoria empieza a traerme malos recuerdos. Estaba yo mencionando como empecé a conocer a los amigos del xmen (el ex), y de pronto recordé a tres de ellos. Me caen bien, y no les guardo resentimiento de nada. Solo mencione que recordé que, cuando recién empezaba a salir con el xmen, ellos siempre llamaban en momentos no adecuados (es decir, andabamos algo ocupados). Y él (no se por qué) siempre contestaba el celular. En verdad al inicio eso no era un problema, pero al hacerse un poco repetitivo me molestó un poco (y a decir verdad, no recordaba nada de esto hasta hoy). Entonces Mr Brightside me dice "si, todos sabemos eso, por eso lo llamaban".

Yo nunca he tenido problema con hablar sin pelos en la lengua sobre los temas que antes eran tabú. Pero siempre con moderación. Es decir, no tengo problema con hablar de mis aveturas o desventuras ni de mis encuentros casuales, pero solo hablo de mí y mientras no involucre a nadie más entonces no dudo en hablar o contar mis cosas. Pero nunca me ha gustado ser tema de conversación y mucho menos de este tipo. Hace poco me enteré que el xmen comentó sobre mí y las cosas que hacía con él. No solo contó que ya lo hacía con la mujer serrucho sino que tuvo que compararla conmigo (a decir verdad, me elevó un poquito el ego, pero igual no tenía por qué hablar de eso). Y ahora recordar que sus amigos lo llamaban para interrumpir, me fastidia aun más. ¿Qué tiene que andar él contando a dónde vamos o qué estamos haciendo (o que planeamos hacer)? Yo hablo, pero de mí (no de mis muchanchos). Soy más caballero de lo que él es. "Gentleman never kiss and tell".

Obviamente me fastidié, y quería molestarme. Para colmo recordé que estaba cansada y tenía sueño, y ya no tenía ganas de lidiar con nada en ese instante. Y ya eran más de las 11 am y aun no me llamaban para decirme que ya estaban en camino para recogerme (osea, pude haber dormido más). Y para sumarle, no encontraba mi peine (porque como me cambié de cuarto, guardé todo pero no sabía dónde lo había metido). Así que estaba yo, cansada, con sueño, fastidiada y con el pelo mojado y revuelto porque no encontraba mi peine. ¡Vaya manera de empezar el día! Y no contaba con que esto era solo el comienzo ...


Esta canción le hace honor a toda separación. Mi BF Bruno me hizo escuchar esta canción hace tiempo cuando las cosas terminaron con otro chico. Pero ahora la hago un himno.

Is she perverted like me? Will she go down on you on a theather? (...) Are you thinking of me when you fuck her ?

... acabo de recordar que una de las últimas cosas que mencionó Mr Brightside fue que Alanis estaba en Abbey Road. ¿Cantó esto? ...

2 post-its:

  1. webero dijo...:

    pues generalmente los hombres no hablamos de nuestras parejas,, es como un recelo a q los demas tb se las alucinen jaja,, asi q si el hizo eso fue para vanagloriarse,,, o para sacarles envidia creo jaa,,


    q tu mal humor pase,, mas bien pasala bien en el cumple ,,,


    buen domingo,,,

    saludos,,

  1. SoOz dijo...:

    si, yo creo que para él era una forma de decir "mira, lo estoy haciendo".

    mi mal humor se difuminó un poco. veremos como va mañana.