468x60

Despistada, ¿yo?

23.9.09
Feliz y campante, iba yo cual caperucita roja con su cesta (pero vacía) para hacer mis compras de la semana porque ya me había quedado sin comida. Y en verdad, lo único que me provocaba era comprar mis cosas para hacer arroz chaufa (el verdadero arroz chaufa de chifa peruano). Ir al super y no tener auto es un problema, porque luego tienes que andar cargando con tus bolsas, o en el trolly que parece de abuela (porque acá hay más tráfico de trolly que tráfico de autos). En fin ... me aventuré a ir a comprar, a pesar que tenía un terrible dolor en el cuello producto del estrés de los acontecimientos en Lima y acá (nada que ver con este post).
Puede que no necesite productos de limpieza en ese momento, y puede que que no tenga mascotas acá, pero no se por qué, igual tengo que ir por esos pasillos a ver qué cosas hay. Y así como yo, habían otro par de chismosos que nos encontramos en los pasillos dando vueltas a ver si necesitabamos ese nuevo producto para el cabello o la oferta de frijoles en lata. Finalmente me dije "compra lo que necesitas para tu arroz chaufa, y listo!". Y me encontré con oferta de 4 latas de V (que es como el red bull), con 2 dólares de rebaja. A la canasta. Y es que, es necesario. Digo, así voy con energía al gimnasio (el cual hace una semana que no voy). "Focus, Focus". Entonces de nuevo a lo mío, el arroz chaufa.
Compré el hot dog (dame uno más para mi desayuno), la cebollita china (wendy me dijo que contara 10 palitos verdes), huevos tenía en casa (todavía me alcanza para el desayuno), sillao también. Compré pollito y de paso un poco más para otro día. Aproveché y compre pan para el desayuno (se notará que me encanta mi desayuno), y salmón porque es rico. Pero más rico si va en sushi. Aproveché en comprar fruta porque debo dejar de comer chocolate y también para mi ensalada (chica sana 100% ... tal vez 90 ... dejemoslo en 80%).
Iba yo de regreso, cargando mis bolsas, bajo el sol, a veces viento, a veces calor, y con mi dolor de cuello pensando en que ya faltaba poco para llegar ... y cuando ya iba a llegar, me di cuenta que, me olvidé de comprar el arroz.

2 post-its:

  1. @webero01 dijo...:

    jajaja,,, tonces? te quedaste sin comer el chaufa? o regresaste por tu bolsa d arroz??,,

    nada mejor q un chaufa bien taypa =P ,,,

    saludos,,,

  1. Unknown dijo...:

    comi fideos cn salsa bolognesa de pote lista para verter.

    ayer compre mi bolsa de arroz. y me di cuenta q no tenia kion >.<

    estas cosas me pasan a mi !! quiero mi chaufa !!