468x60

My Boys

27.9.09
Varias veces he leido en varios lugares, la siguiente pregunta "¿pueden dos personas, de sexo opuesto, ser amigos sin nada más de por medio? La respuesta es sí y no y depende del olor de su sudor.
Primero comenzaré contando que durante el pasar del tiempo he tenido varios amigos del sexo masculino, con los cuales me he llevado de la PM y francamente, siento que puedo contarles más cosas y me gusta saber qué opinan al respecto.
Cuando estaba en el colegio, le contaba varias cosas a mi BF de ese entonces. Sí, después de un tiempo me empezó a gustar pero, se me pasó el gusto al toque. Luego terminó saliendo con dos de mis mejores amigas, y hace poco su mamá me dijo que siempre quiso que estuviera conmigo (¡Ja! Las mamás me quieren). En fin, lo he visto hace unos meses antes de venir y, esta quedándose calvo. No gustar. Pero he ahi un BF que me gustó pero nunca pasó nada (bah, porque no se pudo).
Bruno es uno de mis BF's, one of my boys. Era increible, podíamos pasar horas de horas hablando. Generalmente eran las madrugadas, donde compartíamos horas hablando por msn, tomando café a las 3 am y comiendo huevos revueltos a las 5 am. Hablábamos de todo, nos sacabamos cientos de fotos y las editabamos. Con él comencé a entrar al mundo de edición de fotos. Ahora veo mis primeros intentos (y los suyos, y vaya que son una desgracia). Un día me soltó la noticia que era gay. Y lo amé aun más. Nos contabamos los detalles sucios y no tan sucios de nuestras relaciones, pero poco a poco nos fuimos alejando aunque aun hablamos de vez en nuez. Por fbk, porque según él, mandar mails es so 2005.
Durante la universidad, uno de mis amigos (no tanto para ser considerado uno de my boys) era ... atractivo por así decirlo. Sin embargo, nunca lo ví como algo más. Me parecía simpático pero jamás de los jamaces se me ocurrió que querría tener algo con él. Y era recontra divertido, mi compañero de burlas y apodos. Pasabamos gran parte del tiempo dibujando a estos personajes de la universidad (el pingüino, la cara de plato, la niña rata, la abuela, etc etc etc). Y me sorprende que siempre lo vi como un amigo pero nada más.
Georgie -a.k.a. André- es uno de mis BF's y es definitivamente una de mis personas favoritas. Lo conocí cuando llegó a Lima (porque es de Brazil) y cayó en mi laboratorio, y era flaco. Al día siguiente pasamos horas sentados en la banca al frente de la facultad de medicina, comiendo Twix, hablando de todo ... hablar con él era demasiado fácil y es demasiado gracioso. En el mes que estuvo en Lima la pasamos juntos casi todos los días, hablando tontería y media, a veces sin necesidad de tener que decir palabra alguna, sabíamos lo que estábamos pensando y nos reíamos hasta llorar (cosa que nadie más entendía por qué). Hablamos por msn, con webcam, por mail. Volvió para visitar Lima, y simplemente no podía dejar de abrazarlo. Jamás sentí un gusto por él que fuera algo más que el de un amigo. Es como si fuera mi hermano. Le escribo pidiéndole consejos, contándole mis historias, y él hace lo mismo conmigo. Salimos de compras juntos, salimos a comer y chanchear harto, ver películas, etc. Desde que se fue, lo extraño, y espero algún día poder verlo porque es simplemente mi mejor amigo. Y para mí, es igualito a George O'Malley.
Mr. Brightside. Comenzó siendo mi amigo, y sigue siéndolo. Pero luego se volvió Mr Brightside por cosas de la vida que a veces uno no sabe como explicar, pero así como mis medias que perdieron a sus pares y ahora viven juntos y felices por las similitud que tuvieron en sus vidas pasadas (¿?), same here. La verdad, nunca pensé que algo podría pasar, never. Y bueno, pasó. Pero ahora somos buenos amigos, y lo extraño un montón. Y a pesar que haya faltado a su gran "i'll write you once a week", igual puedo seguir hablando con él. Aunque a veces yo revelo mi alma y no recibo respuesta alguna. Solo han pasado 4 meses desde que llegué y varias cosas han cambiado en ese tiempo. Es dificil de explicar. Pero sigo considerandolo uno de mis boys.
Hace un tiempo vi un documental en Discovery (sí, también veo Discovery, no solo gossip girl o programas afines), sobre algo así como la biología de la atracción de los sexos. En resumen, todo estaba ligado a las feromonas (díganme algo que no sepa). Entonces me dijeron algo que no sabía. Hicieron un experimento donde colocaban polos sudados (que asco, ¿no?) en un frasco, de diferentes hombres. Luego hacían que diferentes mujeres lo olieran (repito, que asco, ¿no?). Decían que aquellos frascos de los cuales sintieron que el olor era algo así como que más llamativo, pertenecían a hombres con los cuales tenían mayor diferencia genética. Y aquellos de los cuales sintieron repulsión eran de aquellos hombres que tenían similitud (papás o hermanos). De esa manera, se evita que haya atracción entre familiares (cosa que no sucede siempre, pero en fin). Yo pienso que aquellos amigos míos de los cuales siempre pensé en ellos como hermanos y no sentí atracción (no porque sean feos sino porque no me llamó la atención) debe ser por lo expuesto hace un rato, ¿no? ¿Puede ser?
Entonces, sorry boys, serán mis amigos, pero no me gusta como huelen cuando sudan. Besides that, love ya !!

4 post-its:

  1. @webero01 dijo...:

    ja, interesante teoria, si uno ve a sus amigos como "brothers",,, pues no pone, asi de sencillo, cero ganas,,,

    aunq claro, a veces hay confusiones entre amistades,,, y eso puede complicarlo todo =/,,,,


    saludos,,,

  1. Unknown dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Unknown dijo...:

    ahhh las confusiones ... todo un tema aparte.

    yo x mientras, contenta cn mis amigos !!

  1. Unknown dijo...:

    ah, y si Mr brightside ...
    de todos mis boys solo tu sudor fue el que me gusto (machaso?) jaja.