468x60

Dirty Little Secret

4.8.09
Hay algo que tengo que confesar. Y lo haré de forma pública (en mi bloggito con 10 seguidores, de los cuales seguro solo 2 lo leen). Me he dado cuenta de algo, que no me había percatado antes hasta el momento en que en alguna de mis notes del facebook (aparte de escribir en el blog, tengo un no-se-qué por responder cuanto cuestionario encuentre en el facebook y pegarlo como nota nueva cada día) salía la pregunta "con cuántas personas has estado". Entonces calculé que la mayoría de esas personas eran "salidas", "dates", o "things" como diría Mr. Big (refencia: Sex and The City). No diré el número de personas (porque eso no es lo que he venido a confesar). Pero retrocediendo en el tiempo, digamos que solo 2 de esas "x" número de personas, eran mayores que yo. Me percaté que, la mayoría de veces, he salido con gente menor que yo.


¿Y saben qué? No me quejo. Ok, sí, si tienen su lado negativo, pero me doy cuenta que, o no aprendo, o simplemente no me afectan tanto esos puntos en contra. Tampoco digo que he salido con gente 10 años menor que yo (porque eso significaría que estaría saliendo con púberes o adolescentes, y, no gracias, paso). Mi tope han sido los cuatro años (y, de verdad, me di cuenta dos días después cuando vi su fecha de nacimiento en el facebook). Yo pensé que era solo uno o dos años menor que yo. Pero aún así, no sé cómo ni porqué, siempre pasa lo mismo, salgo con gente menor que yo. ¿Qué hace la gente de mi edad o qué hace la gente mayor que yo? ¿Dónde están que no los encuentro? ¿O será que las mamis y los papis decidieron hacerlo mejor y tuvieron hijitos más bonitos después del 84 (sí, he ahí mi año)?

Dicen que las mujeres empiezan a madurar antes que los hombres, y es por ello que siempre buscan hombres mayores que ellas. A mí me sucede todo lo contrario. Y no es que los busco, sino que da la casualidad, que aquellos que se han cruzado por mi camino, han sido menores que yo. ¿Qué tienen estos chicos que terminan atrayéndome? ¿Seré años más adelante como Mrs Robinson? Creo que muchos alguna vez en su vida se han imaginado como Benjamin Braddock esperando encontrarse con su Mrs Robinson (si no tienen idea de lo que hablo, son personajes de The Graduate, clásico, deberían saber quienes son).

Y cómo es de esperarse, ahorita podría decirse que tengo un pequeño fling, por así decirse, con alguien ... menor que yo. Pero apenitas, ni se nota, ni se percata ... Y para continuar con los secretos (porque obvio nadie, ni él, ni yo, sabe qué pasa entre nosotros), y con mi gusto por The All-American Rejects (TAAR), un video de algo que quisiera hacer con mi dirty little secret (encuentro este video algo ... llamativo).




* PS. La idea viene del video de TAAR cuyo nombre lleva este post.

7 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    je je... vaya!! creo ke nos sucede lo mismo... y mi mejor amiga (a kien le sucede igual.. su novio es 3 años menor) me dijo algo ke me ha ayudado a sentirme bien: "mejor manejar la situacion a ke te manejen"...yo la apoyo!!! ...caray despues de todo... la vida es para eso!

  1. Frankie dijo...:

    Y cuál es el roche que a las chicas les gusten menores? Mejor todavía! [para ellas o para ellos??]

    Bueno, al menos no pasa lo mismo que si a un chico le gusta una 'chibola' al toque lo catalogan de 'eeeenfermo' xD

  1. Pukiz dijo...:

    io kiero un tio XD

  1. Anónimo dijo...:

    No se que me ocurre con el explorador que veo todo el post en tamaño mini y aunque aumento la letra no lo veo bien.

    Te agrego a mis links igualmente.

    Besitos de caramelo

  1. Unknown dijo...:

    podria decirse que en parte sucede lo de "manejar la situación". pero no siempre.

    y de verdad creo que los estan haciendo mejores jaja. o al menos ahora hacen mejores las cosas (no me percate que este chico habia sido 4 años menor que yo !!).
    pero si, no sucede a la inversa ... si los hombres lo hacen, son unos degenerados o enfermos. cierto !

    ps. se ve el post en chiquito ?? yo lo veo normal pero no se uds.

  1. Unknown dijo...:

    Ay tinti!!!!! ... tu dirty little secret q toda la cayetano se lo sabe!!!! jajajajaja ... pero eran solo 4 años!!! o sea, tampoco es q estaba en el kinder (eso si seria un abuso!!!!!) ... lei q hay un nuevo chibolo??? como va a ser ps!!!!!!! jajaja

  1. Unknown dijo...:

    es q ... son mi debilidad !!
    aunq si me encuentro con alguen tipo denny duquette (de grey's anatomy) o el broder de 300 y ps i love you ... ahi si no me interesa que tan viejo sea !!

    pero ... mientras tanto ... me encantan mis chicos jaja