468x60

Palomitas de maiz part 2

29.3.11

Justo leí el post anterior de palomitas de maíz (y mira que te pondría el link ahorita para facilitarte las cosas, pero la verdad, mi internet esta en decadencia y me da flojera abrir una página nueva para buscarlo y copiar el link, pero dale un search, por ahí esta) y decidí hacerle una continuación con las últimas películas que he visto. Ya sabes, te aviso con el *spoiler alert* antes de decir algo que no quieras saber (si no la has visto).

1. 127 Hours. La compré porque el trailer me llamó la atención, pero la ví pensando que me dormiría en algún momento. A pesar que toda la historia es basicamente en el mismo lugar y la actuación se limita a James Franco, fue increíble. No me tomen a mal, no digo que James Franco sea malo (esto fue antes de los Oscars) por si acaso. Pero la parte que me mató *spoiler alert* fue la desesperación por amputarse el brazo. Sinceramente, en una situación similar, no se si lo hubiera podido hacer.

2. Black Swan. Mis aplausos para todos en esta película. No importa si Natalie Portman no hizo todos los bailes y tuvo una doble, igual su actuación fue genial. Definitivamente, no recomendaría que nadie vaya a ver esta película con sus papás. La escena de *spoiler alert* Natalie Portman y Mila Kunis en su momento lésbico es taaaan sexy. La psicosis de la película es lo que la hace tan intensa. En ningún momento tomas un respiro y es eso lo que la hace espectacular.

3. The King's Speech. Me dijeron que sería aburrida. Pero luego me dijeron que era un must. Además, había ganado el oscar y me dio curiosidad saber por qué. Así que fui con un poco de miedo pensando en quedarme dormida pero no, la verdad es que no es aburrida ni tan dramática como parece. La actuación de Geoffrey Rush le pone ese spiciness que combina perfectamente con la actuación de Mr Darcy. Y, a mi parecer, Helen Bonham Carter debió haber ganado el oscar (en vez de la mamá del boxeador de la siguiente película que voy a mencionar).

4. The fighter. No soy fan de películas de boxeo, no soy fan de Mark Wallbergh o como sea que se escriba. Pero fui a verla. Sabes que me impresionó? Ver a the Dark Night pasar de ser todo macetaso a ser un flaco drogadicto para esta película. Increíble transformación. Mira, como te digo, no soy fan de este tipo de películas pero no me aburrió. Osea, debe ser buena, no?

5. No strings attached. Ya, y una película bien chick flick para salir de la categoría películas dignas de premios de la academia. Qué puedo decir de esta película? Broder ... el poto de Ashton Kutcher. Yummm with three m's. Es un chick flick que sí me gustó. Y me hizo recordar muchas cosas. Es bonitosa. Pero no la vean en el cine y mucho menos lleven a sus novios. Veanla con sus amigas en casa en una noche de mojitos o margaritas o vino. Y cupcakes. Muchos cupcakes.

Tengo ganas de pop corn. Enjoy the movies !!


1 post-its:

  1. Misha Lindley dijo...:

    Un moviethon? poto? si!