468x60

Desesponjando a Bob

18.3.11

He intentado escribir este post de muchas maneras y siempre termino con la página abierta en "new post" y el cuadro blanco mirándome, el cursor parpadeando, esperando que escriba algo. Pero no puedo, las palabras no me salen de la manera como quiero expresarlo. Tal vez es que no se como expresarlo, tal vez es que no tengo palabras para describir lo vivido. A veces es flojera.

Lo cierto es esto: he pasado las mejores vacaciones de mi (corta) vida. Podría sentarme a detallar (verbalmente) desde el momento en que llegue hasta el momento en que el avion despegó (y con nostalgia y pena me embarqué en un viaje de muchas horas camino al futuro y a la realidad). Sin embargo, por primera vez siento que no puedo escribirlo (será que de repente ya lo he contado muchas veces?). Pero en fin, el todo no es nada más que la suma de sus partes: la ciudad que visité, las calles por donde caminé, la gente que conocí, los amigos con los que me reencontré. Todo eso (y mucho más) logró que estas fueran las mejores vacaciones evah (so far).

Yo fui pensando que la pasaría diferente. Mi hermana fue pensando que la pasaría diferente. Georgie fue (no se si) pensando que la pasaría diferente. Digámoslo de esta manera. Mi hermana me dijo "yo no he venido a Buenos Aires para salir y juerguear, yo he venido más a salir a conocer y tomar fotos" (sí, esto será algo que repetiré por muchos años). Regresar a las 6am no era parte del plan (y sin embargo, esa fue la hora de regreso, acompañada de Karev y aussie chato). Y es que algo que aprendió el primer día fue que no tenía que ser Bob Esponja (y cronometrar sus actividades) sino dejar que lo que tenga que suceder, suceda. Y lo que tuvo que suceder, sucedió. Y no hay regrets baby. No hay regrets.

Conocimos gente normal, gente anormal, personajes de series de televisión y películas (bueno, gente bien parecida), brasileros con complejo de escoceses, australianos altos y chatos, israelís, mexicanos que poco más y cantaban rancheras, argentinos (desde actores porno de los 60's, hasta adictos a los esteroides que secretamente lloran mientras cantan Vannesa Carlton en el asiento del auto), etc. Pero sin ellos no hubiera sido lo mismo. Y gracias a eso ahora mi hermana y yo somos las Falafel Sister (ni me pregunten porque no recuerdo cómo llegamos a ese nombre, pero es nuestro nombre artístico).



Parte de no poder escribir y relatar todo el viaje es que desde el día 1 muchas cosas pasaron, y al día 23 ya podría tener todo un libro escrito, y no quería aburrirlos. Además que mis amigos que no entendiquichu manachu español quieren un relato, y pensé sobre si debía escribir lo mismo pero en inglés. He llegado a la conclusión que haré un resumen de mi viaje para postearlo en inglés (no hay que ser egoistas).

Mi hermana hizo un video que resume esos 23 días en 8 minutos. Cuando tenga el link lo postearé para aquellos que quieran verlo (pueden buscarlo en facebook también).

Tendré  más viajes? Sí. Tendré más vacaciones? Sí. Serán nuevas aventuras (y muchas fotos más). Pero esta quedará en mi memoria forever and ever (hasta que ya no me funcione).




Good night.