468x60

La Canina

22.6.10
Hoy voy a rajar un poquito, ya?

Mi housemate se jura Beyonce. Pero no es que se jura Beyonce porque canta o baila porque para ser sinceros, yo hago mas roche bailando Single Ladies que ella. Ella dice que alguien una vez le dijo "te pareces a Beyonce" y por ende, ahora ella se jura Beyonce. Asi que decidio pintarse las grenias de AMARILLO. No rubio. Sino un destenido amarillento que a mi parecer, no vaaaa. Y como a me llega a la punta de mi mini tetita, voy a poner su foto para que veas. Si, hoy no solo voy a rajar, voy a ser tantito mierdita. Pero como ya dije, me llega a ya sabes donde.


Por mi cumpleanios me regale mi DSLR, una Nikon D5000. Me costo cada centavo pero lo venia ahorrando por un tiempito y dado que Zero (la canon de mi hermana) me habia ayudado bastante a aprender un poco sobre fotografia, decidi que era el momento de tener mi DSLR. Resulta que la seniorita tambien tenia una Nikon, y su mama se la trajo cuando vino de viaje hace un par de semanas. Una Nikon D30 (o D60, no se). Total que un dia le digo "a ver preeeestame para veeeer". Casi me da un paro cardiaco cuando vi que el mode dial estaba en Auto. Osea, si tienes una camara compacta normal, toma todas las fotos que quieras en auto porque al final, para eso quieres la camara, no? Point and Shoot. Es un insulto tener una DSLR y usarla en auto. Es sacrilegio. Auto !! Hasta ahora no puedo creerlo. La cosa es que me dice "pucha, mi camara no es como la tuya", y la verdad, osea la calidad de las fotos puede que hayan mejorado tantito con la nueva camara, pero al final, las opciones son las mismas. Hasta los scenes modes son los mismos (paisaje, noche, ninios, etc etc etc). Pero me dice "pucha, es que con la tuya se puede ver por el LCD, con la mia no, tengo que usar el coso este". Newbie. La mire y le dije "si pues, una opcion es el LiveView, donde puedes ver por el LCD, pero la verdad, no lo uso mucho a menos que necesite tomarme una foto y la use para verme, pero por lo general, uso el viewfinder (el coso este)". Ahi quedo la historia.

Un dia me dice "i want to upgrade my camera". Mi cara fue de "huh?". Me dijo que queria un lente telefoto (esos asi tipo paparazzi). "You want a stalker lens?". Otro dia me dice "i need to upgrade my camera, im gonna upgrade my camera, im going to upgrade the body". Si, es repetitiva con la palabra upgrade. Osea, su camara la usa en automatico, porque querria entonces una camara mas avanzada si nisiquiera sabe usar la suya? Le dije que en verdad, yo podia tomar las mismas fotos que tomo con su camara, que una diferencia es el LiveView en el LCD, a lo que salto gritando como si la hubiera insultado "i dont need the LCD, who needs the LCD?". Notese el cambio rapido de opinion porque dias antes me habia dicho que odiaba que en su camara no pudiera usar el LCD como en la compacta y que tenia que usar el coso este. Ahora, oh no, quien usa el LCD? Ok ... newbie.

Total que al parecer esta chica es una follower. Lo que el resto hace o dice, ella lo sigue y lo usa como opinion propia. De pronto, sus status incluian la palabra "stalker". E incluso la uso para decir "i'm stalking songs" y una amiga la mira y le dice "stalking songs? how's that?". Yo me imagine algo asi:



Las notitas corriendo mientras ella le toma fotos en auto con su lente stalker
(estuve hablando con mi hermana y estos dibujitos salieron para ilustrarnos)

Otro tema fue el mundial. Ok, hay mucha gente que no ve futbol y se siente emocionado con el mundial. Escoge su equipo favorito (o a su propio pais como en muchos casos, pero como ya dije, en mi pais no se llega al mundial y por eso tenemos otros paises como favoritos). A muchos, como yo, nos agarra la fiebre del mundia. A muchos, como a mi hermana, les llega al orto. Total que el 2do dia del mundial, llega a la casa y me encuentra viendo el partido y me dice "que haces? que es eso?" y yo "ehm, world cup !". Y me dice "ahhh ok. didn't know you watch that". A lo que le conte todo mi rollo y sobre a que equipo le iba (que ya deben saber cual es). Dias despues llega a la casa y me dice "q ves?" y yo "ehm, equipo A vs equipo B (no me acuerdo!)" y al toque grita "oh my god, i can't belive, oh i can't watch, oh i miss it, oh my god oh oh oh oh (bien orgasmica esta chica" ... El dia que Argentina le gano a Korea, la verdad, el partido fue algo facil, ya? Osea a mi no me parecio muy emocionante que digamos y bueno, gano Argentina. Al dia siguiente llega diciendo "oh my God, the best game ever" y yo "no, fue aburrido, fue facil". Luego que Serbia le gana a Alemania (y obvio ya se imaginan como estaba) le digo "pucha, fuera que Serbia le gana a Alemania, el partido fue intenso, osea, mejor que el de Argentina". Y me dice "si, el de Argentina fue facil" ... esas palabras resultaban familiares, sobre todo porque dias antes se las habia dicho. Ya para terminar con este tema, al dia siguiente yo veia As If y me dice "no vas a ver el partidooooooo?" (como si estuviera haciendo algo malo) y yo: "ehm, no ... quien juega?", -"nueva zelandaaaaa". -"ehm, por eso! nadie que me interese, no tengo que ver todos los partidos, sabias?". Sabes que, ahora ya no se siente obligada a ver todos los partidos, ya no prende su tv todas las noches. Follower.

Osea, yo no entiendo. Es tan dificil tener opinion propia? Es tan dificil decir "no se" sobre algun tema? La verdad, gente asi, me parece aburrida. Osea, no puedes tener conversaciones serias con ellos, ni conversaciones sobre nada porque cualquier cosa que les digas te diran "si si", en su caso "oh my god yeeeaaaah". Osea, esta chica, escucha la cancion "Imagine" y me dice "esta es una antigua, no?" ... y yo empiezo a abrir mis ojitos medio chinitos O.O y le digo "siiiii ... oseaaaa ... john lennon" ... cri cri cri ... "yeah yeah yeah" (pero ese yeah yeah yeah a lo no tengo idea pero digo que si para no parecer bruta). "The Beatleeees ..." ... cri ... "oh yeaaah". Broder, la vida no gira en torno a Lady Gaga.

Ok, ya me lo saque del sistema ...

4 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    jajajajajajaja!!!! ... bueeeeno, aunkesea no dijo q "Imagine es de Lady Gaga", o "dónde keda Sudáfrica?" (o si lo dijo =S) ... de cámaras no se nada así q esa parte no la entendí jajaja

  1. Unknown dijo...:

    ah verdad me olvidé ... Stalker songs!!????? ... jajajajajaja ... es de verdad? =S

  1. Anónimo dijo...:

    Tengo una cosita para ti en mi blog personal...

    Pasate porfa!

    Besitos de caramelo

    http://manzanacaramelo2.blogspot.com/2010/06/mi-2-cumpleblog.html

  1. Unknown dijo...:

    esta stalkeando canciones hahaha ... esta chica me da cosas de que reirme con mi hermana. lo siento, hay dias que si soy bien mierdita. para todo lo demas, existe mastercard.