468x60

del mundial y otros demonios

14.6.10
Aqui estoy. Desde el dia de mi cumpleanios hasta el dia de hoy parece que hubiera pasado un mes, pero recien vamos con las justas dos semanas. Y es que he tenido diferentes cosas por hacer, cosas que he hecho, cosas que deje para mas tarde (como este post) y cosas que tienen mas prioridad que otras y por ende, aun no las hago.

Primi, tengo un problema con el mundial. Si bien es cierto, me gusta el futbol, lo he visto, he intentado jugarlo, soy parte del gran porcentaje al que le mueve la fiebre mundialista y babeo por varios jugadores, nunca he sufrido por los mundiales porque siempre los he vivido en mi pais, Peru, un lugar donde la gente ya sabe que Peru no va al mundial desde hace 20 anios y donde sabe que tendran que pasar otros 20 para que vaya. Por eso, todos los peruanos nos juntamos y cada uno alienta a su equipo favorito. Yo, le he ido y le seguire yendo a Alemania. El problema viene ahora cuando estoy en Australia, y no solo eso sino que estoy en Melbourne, lugar donde se concentra la mayor cantidad de asiaticos posibles, y algunos cuantos de otros continentes. Un evento que une gente, sale el nacionalismo y la gente se viste con los colores de SU bandera. Y a mi me preguntan, en Peru se juega futbol?

Yo me pregunto, en Peru, jugamos futbol? Si, si jugamos. Pero mal. Nos emocionamos con un gol y una victoria que al siguiente partido vamos llenos de confianza y de pronto nos meten 6 goles en el primer tiempo. Por eso de futbol peruano yo conozco lo siguiente: cerveza, vedettes y Magaly Medina. Yo no se como nuestros jugadores la hacen linda en el extranjero (Pizarro nomas logro marcar el record de la Bundesliga) pero cuando se ponen la blanquirroja no llegan ni a la esquina. Por eso, yo le voy a Alemania. Y hoy, deje a Australia con la boca cerrada (le sacaron la nonia a los socceroos, con 4-0). Yo sabia que Alemania le ganaria, asi Ballack no este ahi. Por cierto, alguien de Alemania entro a mi blog ... eres tu Ballack?

Sip, asi sali a la calle. No me importo nada ni nadie.

Por otro lado, Mr Brightside ha vuelto a la pantalla. Pero no ha vuelto al blog ni a mi tortuosa vida, sino que lo he mencionado en mi Flickr, dado que postee una foto con relacion a el (no se emocionen tampoco, porque su identidad no es revelada, en este blog, se protege al consumidor). Pero hablando de Mr Brightside, le conte el otro dia que lo han estado stalkeando. Sus historias han sido leidas ultimamente, varias de ellas, lo he vuelto famoso. Primero le pregunte si de repente el se habia estado leyendo a si mismo (tal vez queria revivir la historia, quien sabe). Pero me pongo a pensar, con las justas y lee un mail mio o lo que le mandan leer, no creo que tenga tiempo de andar revisando lo que escribo sobre el.

Hablando de estadisticas del blog, me he dado cuenta tambien que mucha gente llega a este, mi humilde hogar, porque la gente quiere saber el significado de la cancion "Give You Hell". Yo no se si esto es lo que Tyson Ritter (vocalista) quiso decir o no, pero para mi es asi: espero que la proxima vez que me veas te llenes de colera, te hierva la sangre, te pudras por dentro. maldito(a) desgraciado(a), te atreviste a dejarme, ahora veras que mi vida es mil veces mejor, y tu sigues en tu patetica vida que no te lleva a ningun lado mientras yo la paso de lo lindo. espero que cuando me veas te quieras morir porque yo, estoy bien y tu, sigues en nada. Que les parece? Para mi, eso es asi. Y recuerdo el dia que escribi el post de Give You Hell y para mi, ver la cara de mi ex fue priceless. A los 2 (el exmen y la mujer serrucho -en la foto del post, es la primera de la izquierda, la de rayas, monocromatica, y moi, bueno, ya saben cual soy yo-), it give them hell.

Donde he estado? He estado trabajando, reuniendome con mi supervisor, leyendo una cantidad increible de papers en menos de lo que canta el gallo, haciendo mi challenge de 365 dias, reuniendome con amigos que no veo desde hace anios y sufriendo el sindrome de abstinencia de Lost. Razon por la cual decidi empezar a ver de nuevo los capitulos de As If. Quienes me conocen sabran que me gusta esta seria (britanica, la solian pasar por Sony muchos anios atras) y por esa razon mi nick y el titulo de este blog. Sooz es mi alter ego. Pero creo que eso ya lo he explicado antes (y si no, lo hare pero no hoy). Hay cosas que de verdad no recordaba para nada. Y hay cosas que me hicieron recordar mucho a las cosas que solia hacer. Es dificil explicar todo eso en un parrafo, ya lo hare mas adelante. Les recomiendo la serie. Solo tiene 4 temporadas, pero vale la pena. Y yo, como toda una Sooz, i loooove Jamie.

You can take back your memories, they're no good to me. and here's all your lies, if you look me in the eyes. with the sad, sad look, that you wear so well ...