468x60

Give you Hell

2.4.09

Definitivamente sigo pensando que aquellas cosas que no se planean son las que mejor salen. Cada vez que planeo ver, hacer o decir algo, siempre pasa que al final hay plancha quemada. No se cumplen las cosas. En cambio, cuando no planeo hacer algo siempre al final resulta algo bueno. Si planeo que un día quiero salir con alguien y "x si las dudas" me arreglo, le mando un msj, quedamos en un "veremos" ... al final, termino en mi casa sola sentada frente a mi laptop o sudando en ropa interior, no necesariamente de la manera que se esperaría, sino jugando wii. En cambio, cuando no planeo nada y simplemente sigo mi curso como si nada, se aparece algo o alguien y en lo que menos lo espero estoy con el susodicho, y no necesariamente jugando wii.


Ejemplo de esta conclusión es precisamente lo que me sucedió el sábado pasado. Me habían pasado la voz para ir a una reu por la despedida de alguien. No pensaba ir, no quería ir, porque eran amigos de mi ex. No pensaba realmente que él fuera a ir, pero sucedía que no estaba con ese grupo desde el día que terminó todo. Entonces el sábado, sin planear nada, estaba sentada leyendo un libro y tomando un café cuando me encontré con una amiga de hace años. Junto con esta amiga de hace años decidimos llamar a un amigo de hace años y terminamos yendo a su casa (después de una vuelta por el mundo, porque no tenía idea como llegar al bendito óvalo los cóndores). Fue cuando me animé a ir a esta reunión, la que había rechazado inicialmente, porque ... ¿por qué no? Le pedí a mis dos amigos que me acompañen y accedieron. Y ahí comenzó todo.

Sin planearlo, estaba cambiándome y arreglándome para salir. Me puse los jimmy, cogí mi labial y salimos. Llegamos y cuál sería la sorpresa que mi ex estaba ahí, con la mujer serrucho. Él me daba la espalda cuando entré, y la mirada de su amiga que estaba sentada al frente de él, mirándome, era de sorpresa. Todos me miraron asombrados y me saludaron entusiastas. Les presenté a mis amigos al resto de mis amigos, y finalmente, lo saludé a él (y a ella, que ni me miró ni me dio la cara). La noche fue genial. No tuve que decir nada para saber que aquellos que estaban presentes todavía me estimaban, todavía se divertían conmigo, y que no podían dejar de decir un par de comentarios sarcásticos sobre la situación (obviamente a mi favor). ¿Qué podría decir? No necesitaba decir nada, todo se decía por si solo. No había punto de comparación.

Y me divertí. Y fue genial. Y me caí. Pero eso no importa.

Entendí el significado de la canción de The All-American Rejects. "When you see my face hope it gives you hell. When you walk my way, hope it gives you hell". Y definitivamente fue así.
Taxi de ida: 6 soles
Chancha para el trago: 10 soles
Ver la cara de mi ex y la serrucho mirándome entrar toda regia con el susodicho este: No tiene precio.
Por que hay cosas que el dinero no puede comprar... (aunque pagaría por volver a verlo)

¿comments?