468x60

Horror!

12.5.10
Anoche sonie que me encontraba con gente de mi colegio.
Sonie que me metia en una piscina de hojas naranjas caidas de arboles en pleno otonio.
Sonie que Mr Brightside estaba gordo (no panzon, gordo!) y usaba un polo como esos que mi ex solia usar antes que saliera con el (iuc!).

Hoy me desperte para darme cuenta que la gorda, soy yo.
A menos que tenga paperas (cosa que creo ya me dio de chibola), he engordado. Mi cara es un globo de chicle (sabor fresa).

Comentario al azar 1: Me quede trabada a los 11 minutos del penultimo capitulo de Lost. Mi internet esta en la shit !! Tengo que esperar a maniana para ir al instituto y verlo desde ahi (yo espero que los seniores que trabajan en IT no tengan un programa de deteccion de paginas de internet a los que estos, sus queridos usuarios, entran todos los dias. Sino, estoy fregada -y el resto de usuarios de facebook tambien-).

Comentario al azar 2: Hoy reemplace la mayonesa en mi ensalada por limon y sal. Para ser light. Luego me comi un pan con mantequilla. Y me tome una coca cola (la lata esta 99 centavos, el agua esta cerca de los dos dolares, las calorias son baratas y yo solo tenia unas cuantas monedas en la billetera). Ah! Y me tome un capuccino (pero small, no medium, por lo que la dosis de cafeina no duro para todo el dia).

Comentario al azar 3: No voy a renunciar a mi trabajo. Necesito el dinero para asi no comprarme coca cola. Ademas que he visto un par de chompas ...

2 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    jajaja coca cola mas barata q el agua? he de ir a vivir a australia right now buscando mis maletas! ... quiero coca colaaaaaaa pero no quiero ir a comprar :S ayer soñe con una botella de coca cola de 500 ml! no la tontera q venden hoy en dia x aqui de 410 ml sinceramente a quien se le habra ocurrido?? 90 ml verdaderamente marcan la diferencia! es abuso de poder, mandare mi carta de queja :una tesis sbre xq 410 ml no son suficientes apart q las moneditas de menos de 50 centimos siempre se me pierden y 90 ml de coca cola valen mucho mas q los 20 cntvs q me dan por ellos

  1. Unknown dijo...:

    yo no entiendo el porque del alza del precio de la coca cola y la reduccion de su tamanio. gente, EL TAMANIO SIIII IMPORTA !!!