468x60

Angela Mary Butler

31.5.10
Estuve enferma y no me dieron ganas de escribir. Tenia el tiempo para hacerlo pero no me dio la gana. Lo unico que hice fue estar metida en mi cama viendo el final de Lost (sera para otro post, porque para hablar de Lost tengo para rato ... lo siento, si estan hartos de escuchar sobre Lost, pues, no lo lean), uploadeando fotos y viendo como las horas pasaban.

Mientras chismeaba fotos en Flickr, me encontre con una chica de 18 anios, a la cual llegue a su album porque estaba haciendo el famoso challenge de 365 dias. El por que comento sobre ella es porque cuando veia su album tenia fotos de cicatrices y jeringas y fotos de hospital que no entendia porque eran. Luego lei que hace un anio le diagnosticaron Linfoma de Hodgkins (Estadio IIIb). Al enterarse de eso, decidio que documentaria su vida en fotos. Esta es su descripcion:

"On May 2nd 2009, I was admitted to the hospital because the doctors thought I had cancer. Not until May 11th was diagnosed - lymphoma hodgkin disease stage 3B. Ever since the day I was told I may have cancer I have been taking pictures every single day and documenting the whole experience. So this set, is my cancer experience.
..and now I'm done.
October 5th, 2009 I was told "Happy no more chemo Angela!" by the janeway staff. ♥
The only updates you'll be getting anymore is just from scans and stuff.
:D"

Todas sus fotos son geniales. Geniales en el sentido que, a pesar de ser una paciente de cancer, de estar recibiendo una cantidad increible de medicamentos (y nada baratos), de tener quimo y ver como se le cae el pelo, de que le digan que sus hormonas estan fregadas, que sus ovulos no estan funcionando, de que su conteo de plaquetas esta por el suelo, a pesar de todo eso, no pierde su sentido del humor ni su sonrisa ni sus esperanzas. A mi me motiva bastante.

Cuantas veces sientes que se te acaba el mundo por cosas tan insignificantes?

Aprende a vivir. Nunca sabes si habra un maniana. No olvides decir lo que tienes que decir.

Yo les digo: gracias por leerme. gracias por ver mis fotos. gracias por comentarme.
Y a mis amigos les digo: que esperan para venir a visitarme ahhh !! El mundo se puede acabar maniana asi que vengan a australia bitches !! :D

Ps. Mi mama tuvo cancer de mama. Pero llegaron a extraer el tumor, y finalmente despues de no se cuanto, finalizo su tratamiento. Me pongo mi lazo rosa por ella y por el resto de mujeres con cancer de tetita.

Ps1. Mi abuela fue diagnosticada con glioblastoma multiforme. Fue rapido. Y no le causo mucho dolor ni tiempo en sufrimiento. La parte graciosa (fuera de todo el asunto porque bueno, no hay gracia en tener cancer) era cuando le dijo a mi tia "donde esta tu amigo Atahualpa?" (no sabiamos si lo decia de verdad o en broma, esa fue la primera senial) y de ahi cuando ya sabiamos lo que tenia, no le salia la palabra "gelatina" y decia "pasame la jala-jala, la jalacana, la ... la jalacana! jala-jala".

Ps2. El link al set de Angela (haz click ahi, aqui, si ahi).