468x60

Yo me rio como Darth Vader

9.5.10
Hoy no he hecho absolutamente nada por la vida. Y eso comenzo realmente desde ayer en la noche cuando finalmente llegue a mi casa (luego del bochornoso "Batmaaaan" en plena via publica cuando nadie me veia pero todos me escuchaban) lista para almorzar/cenar (si el desayuno/almuerzo es considerado un Brunch -breakfast+lunch- entonces, el almorzar/cenar es un linner? -lunch+dinner-, aclareme la duda querido lector). Cai de fresa al sillon (previa preparadita de carne rojita con su hierbita mas para que sepa rico y mi ensalada recontra light con 3 cucharadas de mayonesa) para vagar.

Ya habia preparado esa noche desde que se avecinaba la ultima hora de trabajo. Pensaba ir a comprar al super mis ingredientes para un super arroz chaufa (que pensaba preparar esa noche). Al final entre al super, cogi la canastilla y con las mismas la devolvi porque de frente cambie de opinion y entre a la licoreria, me compre mi vino rosado (porque soy una nena) con burbujitas (porque soy una recontra nena) y me fui a mi casa. Luego de mi linner, puse el DVD de Sex and the City (previa interrupcion de media hora en el telefono con Undraa hasta que mi celular dijo "basta, me quede sin bateria") y me prepare a esta vez no abuchear a Big.

Hoy no desperte sino hasta media hora antes del mediodia (porque el sol entraba por el filito de la ventana y yo me habia acurrucado en mi cama de tal forma que mi humanidad daba justo en ese filito por donde ahora entraba el sol). Decidi ver si finalmente podia terminar de ver el ultimo capitulo de Lost (que lo deje cargando toda la noche porque mi internet anda lento porque ya esta en sus ultimos dias). Cuando termine de ver los ultimos minutos restantes justo entra Georgie. No pensaba hablarle dado que las ultimas veces que nos hemos hablado siempre alguien lo llama a su celular y su llamada dura horas y al final termino hablando yo sola. Asi que no le hable (resentimiento hecho persona), pero el me hablo. Y yo le respondi de la manera mas frivola que jamas le he respondido. Le dije "hi" (chan chan chaaaan). Es que yo suelo saludar a la gente que me importa (osea, los que se encuentran en mi lista del msn bajo la categoria de VIP) con mucha emocion y emoticons por todos lados (pero tampoco tan huachafos como aquellos que cada letra del alfabeto esta representada por un emoticon y donde intentar leer lo que me escriben es como encontrarme frente a jeroglificos... jeroglificos electronicos representados por caritas amarillas que se mueven de lado a lado o la M de movistar ... senior, yo estudie Biologia, y te puedo deletrear y explicar que es el ciclopentanoperhidrofenantreno pero no, no no no, me rehuso a pasar mas de 2 segundos tratando de decifrar que michi me intentaste decir cuando solo veo caritas amarillas moviendose y las letras "ya", "o" y la "M" de movistar).

Anyway, varias horas despues, dejando el resentimiento de lado, no podia parar de reir. Cada vez que hablamos es como ver un capitulo de una serie o una pelicula de bajo presupuesto. Pero tiene todo querido consumidor, accion, romance, intriga, celos y mucha pero mucha estupidez. Y tiene un soundtrack de maravilla. Hoy pasamos por Collide (de Howie Day), una cancion de 4 hermanos reconchitos (o tal vez son solo 2 hermanos pero que parecen 4) que creo es I see you I see me o algo asi (esa cancion iba con la parte romanticona cuando hablabamos de antiguos lovers), Beat it de mi querido MJ y finalmente Wake me up before you go-go (con bailadita y todo, incluyendo un recuento a la pelicula Zoolander donde los modelos empiezan a mojarse con gasolina).

Cinco horas despues, cuando Georgie se desconecto, finalmente sali de mi cama porque habia quedado sin aliento y con mucha hambre. Como anoche no compre comida, no tenia nada mas que una botella vacia de vino. Pero felizmente siempre tengo un paquete de fideos a la mano (estan bajo el vidrio que dice "romper en caso de emergencia") y un recipiente con salsa roja. Asi que 15 minutos despues me estaba engulliendo tallarines con salsa roja. Luego decidi ver 90210. Y de ahi decidi ver la primera temporada de The Big Bang Theory. Y luego decidi ver Grey's Anatomy. Y ahora me propongo ver Glee (si senioras y seniores, yo, Cynthia Gonzales, veo Glee ... pueden abuchearme).

Son casi las 11 de la noche, me he comido 3 cua cua's y 2 sublimes (pero he tomado agua para sentir que lavo el cuerpo) y no he hecho nada por la vida. Es mas, y se los digo en secreto (en voz bajita)... hoy, no me banie (todos pueden decir ahora al unisono "wacalas" y yo les dire "bah, el que nunca haya dejado de baniarse un domingo en toda su vida que tire la primera piedra").


Sooz: Hahahahahahahaha ... i can't stop laughing
Andre: Hahahahaha I'm breathless
Sooz: My housemate must think i'm weird. Hahahahaha. I'm trying not to make too much noise, so my laugh sounds weird. It seems like Darth Vader. Darth Vader laughing. Hahahahhahahaha.
Andre: Well, then I must look like Charles Chaplin in those mute movies cause I'm laughing in silence so I won't wake up my dad hahahahahaha
Sooz: Hahahaha ... yeah yeah
Andre: I told you not to yeah yeah me ... bitch
Sooz: Don't bitch me !
Andre: hahahahahahahahahahaha man, this is hilarious
Sooz: hahahahaha have you realized, we look really stupid, right?
Andre: hahahaha ...

y asi continuo hasta el momento que se fue.