468x60

Yoga

17.9.09
Intenté ir un par de clases y esto es lo que logré:













Los dibujos los hice con mi hermana mientras nos explicábamos mutuamente por msn lo que entendimos de nuestras poses de yoga.

5 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    jaja!! me da tanta risa...es que pense que era la unica que explicaba las cosas con esos dibujos!!! saludos!!!!

  1. @webero01 dijo...:

    jaaa, parecen unas arañitas xD,,,

    imagino q debe ser complicado explicar los movimientos y estiramientos con palabras,,,

    saludos,,,

  1. Unknown dijo...:

    si lo explico con palabras parecen poses sacadas del kamasutra. o de algo que solo una contorsionista podria hacer. igual ... al final, no se como la gente dice que el yoga relaja ... yo intento no desnucarme.

  1. Wenz Hoppus dijo...:

    HAHAHA! Todos esos dibujos son mios! El último es el mejooor! Yo estoy mejorando, lo que me es dificil hacer ya es la parte de expresión oral.Tienes que hacer mmmmmmm y que vibre tu cabeza, luego tu nariz, luego tu boca, y nunca tu garganta. Es diver pero dificil. Hare mas dibujitos y me copiaré tu post al mios tb xD

  1. Unknown dijo...:

    Nada que todos los dibujos son tuyos. solo el ultimo. los 2 primeros son mios. lo se pk los guarde cn mi nombre hahaha y el otro dice wendy en el archivo haha.

    en fin ... me aburrio el yoga. me gusta mas la accion y ahi siento q me estreso mas q relajarme. no entiendo como quieren q respire si estoy presionando el pecho cn los hombros, cn los codos y cn la barbilla.