468x60

Serendipity

12.9.09

El otro día entre mis aventuras y desventuras y en alguna de mis compras sin sentido (si Cynthia, dime, ¿acaso necesitas esa revista de Cosmopolitan Hair? ¿La necesitas? Tu pelo es lacio, le pasas el peine solo después de bañarte y luego, él solito se acomoda. ¿Necesitas la revista?) me dieron de vuelto un billete que metí en mi billetera. Mientras hojeaba mi revista de Cosmopolitan Hair y me daba cuenta que no debía haber comprado esa revista, saqué dinero para comprarme un juguito de naranja. Entonces me dí cuenta que mi billete, al costado de la cara de la reina había un nombre escrito.

Recuerdo cuando vi la película Serendipity (Kate Beckinsale y John Cusack) y para darle trama a la película (porque sino hubiera sido muy aburrida) ella decide escribir su nombre y teléfono en un libro y él en un billete. Luego ella dona el libro y el compra algo con ese billete. Si era cuestión del destino que estén juntos o se vuelvan a encontrar pues entonces encontrarían ese libro y/o ese billete. Y para arruinarles la película a quienes no la vieron, por pura serendipia (casualidad, o de chiripa) él encuentra el libro pero es muy tarde porque cuando llega a casa de ella encuentra una pareja en pleno acto sexual (¿suena mejor que poniendo la palabra "tirando"?). Y ella encuentra el billete, pero es muy tarde porque la boda ya terminó. Si no me creen, aun pueden ver la película para ver si lo que digo es verdad.

Anyway, recordando esa película me puse a pensar si es que este billete que había llegado a mis manos no sería una obra del destino. Es mi deber entonces saber dónde gasto esos 5 dólares porque he ahí alguien esperando encontrar ese billete para saber el nombre de ella (aunque ella no puso ni apellido ni teléfono, asi que veo que se la hizo bien dificil). Ahora, como yo vi Serendipity, y se cuáles son las intenciones de ese billete, ¿qué pasa si le hago una jugarreta al destino y decido no gastar ese billete sino guardarlo celosamente? ¿El destino se las puede cobrar luego conmigo?

Pero, ¿qué tal si ese billete está tratando de decirme algo a mí? De repente es mi deber encontrar a esa persona (si es así, me la puso difícil porque no puso ni apellido ni número telefónico). Entonces, decido sacar una vez más ese billete para revisarlo y tratar de encontrar alguna pista que me lleve a esa persona ... pero el nombre ya no está. ¡Chanfle! ¡¡ Pagué mi juguito de naranja con el billete equivocado !!

Se busca al dueño de la letra corrida

2 post-its:

  1. Unknown dijo...:

    yo vi esa pelicula...sabes y me encanto!! y además desde entonces.. me gusta la palabra serendipity...caray! creo que no fue tu culpa...finalmente no llevaba el teléfono!!!...quizás ella mejor halló el libro!!..esperemos que si....

  1. Unknown dijo...:

    a mi tb me gusto la pelicula. despues de verla vivi con la esperanza de algun dia encontrar mi guante perdido haha.