468x60

Detalles Detalles

1.9.09
Hoy seré algo honesta, y abierta (en el buen sentido de la palabra). Mi vida nunca ha sido perfecta, la de nadie lo es, mucho menos de color rosa (porque si no va con negro, entonces no es mi estilo). Pero estoy viviendo feliz, como una lombriz (porque no se como una perdiz puede ser feliz -y, ¿acaso una lombriz puede serlo?-).

Sin embargo, tuve mis momentos, y me dio un no-se-qué por revelarlos.

1. De chibola (bien chibola) me gustaba leer (aprendí a leer y escribir antes que nadie). Jugaba ponte mosca y con pony's. Cuando nació Wendy y creció, me introdujo al mundo de las Barbies (y a falta de Ken, mochabamos a alguna barbie fea y la volviamos "hombre"). Michael (de la selva, de la calle, de donde sea) y Pat (¿así se llamaba?) quisieron ser Barbies de nuevo. Parecían travestis. Nunca más volvieron a ser las mismas (y sí, aun existen).

2. Peco de haber hecho la vida de mi hermana menor una tortura. Cuando yo tenía 10 u 11, jugaba Super Nintendo con mi amiga y no la dejaba a ella que juegue conmigo. La golpeé muchas veces (pero es que de verdad me sacaba de quicio). Ella también me hacía daño (y dejó cicatriz). Cuando lloraba (porque lloraba por todo, hasta ahora lo hace) le tapaba la boca y decía "no pasa nada" a mis papás. Le llamaba "hombrecito" y le decía que era bueno tener un "hermano". Una vez la deje encerrada en la azotea, con la reja cerrada con llave y la llave colgada en un macetero posicionado exactamente 10 cms más alla de donde su mano podía alcanzar (pero ella fue astuta, y cogió una escoba, jaló la llave y se liberó solita). Y mis excusas (hasta el día de hoy que la quiero y la amo con pasión, locura y frenesí) es: te estaba preparando para la vida (que es dura). Nadie supo cómo, años después, nos hemos hecho inseparables. Te adoro !!

3. He sufrido de depresión. No esos llantitos estúpidos de adolescentes. Depresión. Simplemente, no le encontraba sentido a la vida. No sentía ganas de sonreir (y ahora, simplemente no puedo dejar de hacerlo). La más fuerte de todas fue en el 2003, donde me tuvieron que recetar pastillas. Solía creer que podía disipar (o distraer) mi dolor emocional con el dolor físico. Hubo una vez que incluso perdí noción de lo que estaba haciendo (estaba en un estado de trance, medio balbuceante). Y fue la primera vez que vi a mi viejo llorar. E incluso hubo una vez que me meché con mi viejo y me empecé a meter las pastillas en la boca cual tic-tac (las de naranja). Después de esa vez, no he vuelto a caer en lo mismo.

4. No soy emo. Empecé a usar el cerquillo de lado antes que ellos se manifestaran (ya existían pero antes que el mundo los conociera). Me gusta Jack Skellington y Tim Burton desde hace varios años atrás (claro, primero me tuve que dar cuenta que The Nightmare Before Christmas no era una película de terror). Empecé a combinar el fuxia con negro cuando Mark Hoppus (en la época del polo de Mickey Mouse) dijo que eran los colores del punk. Luego lo cambié a rojo con negro. Le compré arm warmers negro con blanco a Wendy cuando solo eran eso, arm warmers (y solo se usaban en invierno). Después, resulta que todo esto era catalogado "emo".
5. Descubrí una serie británica que la daban en Sony llamada As If. Tuvo solo 4 temporadas. Ahí conocí a mi alter-ego SoOz (similar a lo revelado en el punto 3). El xmen (el ex) nunca me dijo sooz porque decía que esa no era yo. Pero él de cierta forma llegó a ser mi Jamie. Me conoció, salimos, estuvimos. Hice mi tontera y casi termina conmigo. Yo no llegué nunca al punto de Sooz de estar conectada a tubos pensando "me muero o no me muero" porque no pensé en morir. Solo estaba triste. Y luego, recibí la opción de irme a estudiar al extranjero. Y terminamos (algo similar al final de la serie). Recién veo esta similitud mientras escribo. Él fue mi Jamie (claro que en físico, me quedo con el verdadero Jamie).

6. Tuve 2 primeras veces. Y eso es todo lo que diré (aquí si no entro en detalles).

7. Me encantan los vampiros desde la vez que leí Dracula de Bram Stroker. La mejor película de Dracula es la de Gary Oldman y Keanu Reeves. Me encantó Kate Beckinsale en Underworld y Van Helsing me decepcionó. Tenía una etiqueta en mi escritorio (o sobre mi cama, no recuerdo) que decía: when girls wanted to be ballerinas, i wanted to be a vampire. Y para seguir con mi gusto, leí todos los libros de Twilight (pero lo encontré solo porque decía haber vencido a Harry Potter) y veo todos los capítulos de True Blood (aunque hasta ahora no he visto el piloto).

8. Siempre me dijeron que debía creer en Dios. Me bautizaron, hice la comunión y la confirmación. Creo que Avanzada Católica es una sede lava-cerebros. Sentí conocerlo en la confirmación pero me negué tanto a Avanzada Católica que le perdí el rastro. No creo en la Iglesia (no en sus doctrinas). Creo fielmente en Dios, y que puedes estar y hablar con él sin necesidad de seguir las normas que te impone la Iglesia (ojo, la iglesia, no él). No creo en ir todos los domingos a misa para pararte, sentarte, pararte de nuevo y arrodillarte, ir a casa y no hacer caso a nada de lo que acabas de no-escuchar. Creo en lo que dice y creo en lo que hace. Y eso me ayuda a seguir adelante. By the way, una vez jugué con Wendy al "subconciente" en las bancas de la iglesia en plena misa. Sorry for that (y aquí pongo el emoticon de la carita amarilla con la lengua afuera).

9. Tuve mi época niño. Usaba pantalones anchos o rotos. Zapatillas que podían contar su propia historia. Tenía boxers y eruptaba (siempre diciendo "provecho"). Adoraba jugar playstation (y lo pongo en pasado porque se robaron mi playstation, ahora tengo un wii) y siempre jugaba Need for Speed. El xmen empezó a salir conmigo en esa época (eso me hace dudar mucho...). Luego entré en mi época medio punky. Y ahora, han cambiado solo algunas cosas. No erupto (porque ya no lo encuentro agradable), mis pies ahora usan no solo converse sino también zapatos de taco, tengo un par de pitillos, me siguen justando los juegos (playstation, wii, xbox, whatever), todavía escucho punk, no me gustan las flores ni las cursilerías (ojo, no confundir cursilería con atención o un poco de engreimiento), y a veces puedo llegar a ser medio fashionista. Pero sigo viviendo con mis converse (que todavía pueden contar su propia historia).

10. Para dejarlo en solo diez ... un último detalle de este pequeño ser (pequeño, petit, de manos y pies chiquitos). ¡No necesito que me intenten emparejar con nadie! Mi housemate jura y re jura que porque el amigo de su novio vio una foto mia y le parezco "cute", ya podemos empezar a salir en parejas. Osea, como te explico que, ¡no! No me gusta tu amigo, no quiero salir con él, no quiero enseñarle a nadar, no quiero hacer vida de parejitas patéticas con él. Osea ... ¿se te ocurrió preguntarme si acaso yo quería salir con él? No gracias ...

4 post-its:

  1. @webero01 dijo...:

    ahora ya entiendo el motivo d tu nick,, he visto algunos capitulos d esa serie,, pero uff,, ya hace años,,,

    q chvr q te gusten los videojuegos ehh ,,,

    saludos,,,

  1. wenz* dijo...:

    Habia olvidado el subconsciente en la banca de la iglesia! hahaha broder que herejes! xD

    Y es vdd, me pegabas y me decias hermanito, me llevaste a un estado de baja autoestima tan grande que te odie por mucho tiempo. Pero ahora soy 100% superada. Me encanta ser un niñito que tiene una nena adentro : ) y me quiero como soy!

    graciaaas :D Pero jamás entenderé porque me encerraste ¬¬

    y si...

    se llamaba Patrick Pat Swayze (en esa época creia que eran nombres inventados hasta que me entere que eran actores y nombres de series... ¬¬)

  1. Unknown dijo...:

    sip, soy fan de los videojuegos. llevo mi niño dentro (y a veces fuera). son geniales y a veces me pico cuando no gano.

    wendy, te estaba preparando para la vida !! ves q ahora eres lo q eres gracias a mi ?? nada ni nadie podra hacerte sentir menos y eres superacion gonzales !! y te encanta ser un niño medio nena (como siempre haha). pero no, yo tp recuerdo pk te encerre. facil me sacaste de quicio. te estaba preparando para la vida :)

  1. Unknown dijo...:

    Todos los hermanos mayores alguna vez han encerrado a los menores!! mi hermana me encerro en el desván ... creo q desde ahi soy claustrofobico =S ... pero todos lo hacen!!!!! ¬¬