468x60

Jose Martí Reloaded

12.7.09
José Martí, poeta cubano, dijo:

"… la condición humana como un todo viene dada por tres condiciones, con las que se corresponden tres tipos de actividad: labor, trabajo, acción; y las tres coinciden con las tres cosas que hay que hacer en la vida para ser humanos: tener un hijo (labor), plantar un árbol (trabajo), escribir un libro (acción)".


No tengo un hijo (aún, y aún no pienso tenerlo). Tampoco he plantado un árbol (aunque puse un frijol en algodón y le salieron hojas). Y no he escrito un libro (al menos no he publicado nunca uno) PERO, he escrito un blog.

Así que remontándonos al 2009. Todo hombre (o mujer) se rige por 3 condiciones: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un blog.

1 de 3 y vamos avanzando.

3 post-its:

  1. Boubou dijo...:

    First time i come across your blog, so i'm gonna visit it now :)
    well if you wanna check out my daily collages inspiration, come and visit my blog boubouteatime if you have some time,
    a bientot !
    Boubou xx

  1. Unknown dijo...:

    hey! un mes y una semana en el otro lado del mundo (nunca mejor dicho), en tu Australia donde los australianos son la cosa mas rara de ver, donde el 90% de la población conocida (llámese por poblacion la gente q veo en tus fotos de facebook) tiene rasgos asiáticos, me parecio ver hindúes, vaaarios chinos y un malayo? =S, bueno la pregunta es: "cuando vuelves?" =(

  1. Unknown dijo...:

    India, China y Malasia. Y yo la única latinoamericana (hasta el momento).

    Interracial, intercultural, inter...comunicador ???

    Volveré cuando el dinero me lo permita. O cuando vea un australiano neto neto de australia. Lo primero que suceda.