468x60

New Year's Resolution

15.1.09
y quien dijo que no puedo cambiar ?? pues eso es lo que me propongo hacer este año. aunque hasta la fecha lo considero un poco aburrido.
bueno, hay algunas cosas que si puedo cambiarlas y que finalmente me llevan a lo que se considera ser "una mejor persona". aunque no se quien es quien considera que es ser buena o mala persona ... pero en fin, ese no es tema de este post. el punto es que este año deseo ser mejor persona. es decir, cosas como pensar antes de actuar (porque soy algo impulsiva y muchas veces digo cosas q se me vienen a la boca antes que a la cabeza), no criticar y mucho menos juzgar sin conocer (esto es lo que me viene costando ya que suelo considerarme una persona que se burla del resto basicamente por la manera como aparentan ser sin necesidad de querer conocerlas), y ... no se, me perdi.

enfocandonos en los primeros dos, el segundo es el que me aburre. digo, normalmente me gustan muchos los juegos, y cuando habia algo que queria y no podia tener me gustaba jugar a querer obtenerlo hasta que en el camino consideraba que me aburria y cambiaba de objetivo. ahora que escribo esto, me hace recordar a chuck y blair. obviamente, nunca he llegado al nivel tan pro de estos dos, pero podria decirse que algo asi iba. no en vano mi pelicula favorita es "cruel intentions" y una q me divierte es "the rules of attraction". y he ahi las dos frases que me gustaba usar "in the game of seduction there's only one rule: never fall in love" y "never play games with a girl that can play better".
el año pasado (que no termino hace mucho) seguia la segunda frase. acababa de terminar con mi enamorado que de pronto empezo una relacion con otra que no queria que saliera conmigo. pero el todavia queria seguir siendo mi amigo. entonces queria hacer lo posible porque todo salga a mi favor, tal vez no pudiera recuperar al susodicho pero si podria hacer que ella se de cuenta que yo no he salido de su vida (cosa que de verdad en ese momento no hice porque sus papas me invitaban a su casa los fines de semana). ella se jactaba de ser la mujer serrucho, porque entonces yo no podia jactarme que todavia seguiamos saliendo ??
pero este año decidi cambiar. y me esta resultando bastante aburrido. porque hasta ahora no encuentro motivacion alguna para poder seguir con esto. me gusta mucho seguir el juego, pero mi nueva meta me impide hacerlo. asi que no se cuanto me dure. se dice (no se de donde sale la fuente) que el hecho de seguir el juego es un acto inmaduro (ah, eso era lo otro que queria cambiar, el hecho que se siga diciendo que soy inmadura). asi q a mis 24 años, he decidido que debo madurar un poco mas. y esta es la manera de intentar hacerlo.

asi q biotches, no volvere a ponerme las tangas, no volvere a la vida ghetto, tp sere mas seria (pk pierdo parte de mi encanto) ... pk ya he pasado x todo eso ... pero seguire manteniendo la escencia. dejare de ser gossip girl para ser solo una oyente mas sin dejar que eso afecte mi goal de "no juzgar sin conocer". igual seguire saliendo, seguire riendo, seguire burlandome de aquellos que no son conocidos de nadie (pk es inevitable) ... seguire siendo yo pero ligeramente mas madura (bueno, todo esto si llego a completar mis metas del 2009).

y no seguire la filosofia de la lagartija ... pero veremos como me va con la del canguro.


Despidiendo y Comenzando el año con Gossip Boy