468x60

Palomitas de Maiz

7.8.10
Y mira que si finalmente me digne a escribir un nuevo post. Pero heme aqui. Con una lista a lo ojo critico. Sip, voy a dar un recuento de las ultimas peliculas que he visto en los ultimos meses con comentarios agregados al estilo yo.

El orden de peliculas no tiene ningun sentido alguno, van segun como hacen *pop* en mi memoria. Si no has visto alguna pelicula entonces hago mi *spoiler alert*. Pero dale una leida, puede que te interese.

1. Sex and The City 2. Ok, yo era la mas emocionada porque omg! iba a salir Aiden de nuevo despues que Carrie le dijo bye bye baby (e ironicamente la siguiente vez que lo vio el llevaba un baby). En fin, el trailer me emociono y yo queria saber porque sera que Carrie se viste de Dior y Jimmy Choo para ir al banio pero cuando se va al mercado este en esa ciudad donde Garfield siempre mandaba a Nermal, justo ese dia, se pone su polo de Dior y su falda de quincianiera (si, la misma de Thalia). En fin, vi la pelicula y ok, me dio risa en ciertas partes pero la trama, darling, no habia trama! Osea, Carrie ahora esta casada y oh su gran preocupacion ahora es que Mr Big le pone los zapatos sobre el mueble. Mira, para eso tenemos Desperate Housewifes o algo asi. Yo esperaba algo mas digno de SATC. Aunque dejame decirte que *SPOILER ALERT* la escena de Samantha en la calle con todos los condones tirados en el piso cuando la miran y la acusan y ella empieza a gritar "me gusta el sexo" fue genial. Pero la siguiente escena (seguidita de esa nomas) donde las tapadas estas visten Dior debajo de sus tunicas ... osea FTW !! No. Yo de esta pelicula solo al equipo de rugby australiano.

2. Toy Story 3. Como diria el grupo de fbk "muevete chibolo que yo espere 11 anios por esta pelicula". Si, la espere. Y cuando finalmente llego el dia ya no queria verla. Estaba deprimida porque mi wii habia dejado de funcionar (*insertar "oh que materialista eres" aca*). Total que me dijeron que vaya a verla porque era triste. Genial! Eso no me convencia mucho que digamos. Pero luego me dijeron que era triste pero que era muy graciosa a la vez (vaya combinacion!) y que no es para nada lo que te esperas de una tercera parte de cualquier pelicula. Asi que fui a verla. Como te explico que de verdad me tuve que aguantar cual macho que se respeta, las lagrimas. Se querian venir !! Es demasiado triste pero a la vez graciosa (oh si, vaya combinacion!). Y definitivamente no es nada de lo que te esperas de una tercera parte de una pelicula. Mira, Shrek fue genial. La segunda parte tb fue divertida. La tercera ya no tanto. La cuarta no la he visto. Toy Story no se le parece en nada. Osea llegue a mi casa a apachurrar a mi bicho mayor (aka Chespi). Si, tengo un bicho, y? Acaso tu no? Y yo, amo al mio !! Esta pelicula es un must.

3. Eclipse. Mira, yo lei Twilight y me compre los siguientes libros para saber que continuaba porque de verdad me llamo la atencion. Siempre me han gustado los vampiros, ame Dracula de Bram Stoker, me gusto ver Underworld, y ... en fin. Fui a ver esta pelicula para poder elevar mi testosterona. Si. Queria ver licantropo calato. Pero esta pelicula es PG-13 y por eso solo salen semidesnudos. En fin, fui a verla y no recordaba obviamente nada del libro porque lo habia leido ya hace tiempo. Recordaba la historia de los newbies, y queria ver al vampiro nuevo que me hace acordar a Felix. Pero mil veces mas masculino (Felix si me lees, jeje). La pelicula es una cursileria y media. Osea, puaj! Vomitito. Que si te amo que si no te amo que sin ti no vivo que por aqui que por alla. Mira, que se hayan (hallan?) salido con una frase como "my personal brand of heroine" te la paso porque en fin ... pero ya este dialogo, too much. Un amigo me dijo que fue a verla (no se porque realmente, yo justo decia dias anteriores "jamas llevaria a un hombre a ver este tipo de peliculas, a menos que sea gay"), y se queria ir a mitad de pelicula. Pero justo sale la escena *SPOILER ALERT* calentona entre Bella y Edward donde Bella esta que ya no puede mas con su vida y se empieza a calatear, y el piensa "bueno, al menos algo de sexo". No darling, PG-13. Ni eso. Edward la detiene como buen caballero de 108 anios. Sip, Edward es gay !! Mira que en el libro siempre fui Team Edward. En la pelicula New Moon le fui al licantropo pero con roche. Ahora, ahora soy team Jacob de Lost y team Edward Scissorhands. Esta pelicula es *neeeeext*. Ahora yo me pregunto, *SPOILER ALERT* como haran la escena de sexo entre Bella y Edward en la otra pelicula? Porque esa escena en el libro es de revienta almohada. Pobre Bella, la dejaran deshidratada. Porque si es cierto lo que dicen, los vampiros ... ufff ... sino miren a Eric en True Blood, 6 horas y ... paradaso ah!

4. Inception. Esta pelicula si fue un "me paro y te aplaudo", pero no lo hice porque, porque no pues. Que poco fino ! Aunque dejame decirte que hubo gente que si aplaudio al final de la pelicula ah. En fin, esta pelicula quema cerebro (no, ni tanto quema cerebro pero que si te hace pensar "donde estoy?") fue espectacular desde la actuacion hasta el soundtrack. Obviamente la escena Matrix es genial, y la gente volando en la falta de gravedad tambien. *Spoiler alert* Lo unico que me queda aclarar, y creo que a muchos tambien le genera la duda es, el final, es un suenio o es la realidad? Yo juraba que su trompito se iba a caer en cualquier momento pero justo pasaron los creditos y no me dejo ver. He ahi el dilema.

5. Killers. Pelicula con Ashton Kutcher y Katherine Heighl. Mira, lo unico de bueno que tiene la pelicula son los abdominales de Ashton. En verdad, no puedo creer lo mala que es esta pelicula. Ni siquiera como para decir "mala pero da risa". No. No vayan a verla. Ni en dvd. A menos que quieran ver abdominales de vez en cuando. Next.

6. Step Up 3D. Osea la verdad, estaba aburrida y no habia nada mas que ver a esa hora. Si saben actuar no saben bailar y si saben bailar no saben actuar. La trama, malasa. La actuacion, terrible. El baile, masomiki. No, osea, es breakdance y si, la rompen. Igual yo de mis pasos Beyonce no paso. Lo mejor de toda la pelicula? Que vi el trailer de la Bella y la Bestia en 3D pronto en su cine mas cercano.

La siguiente pelicula que ire a ver sera The Runnaways. Para ver a Joan Jett y la otra cantando ch ch ch cherry boom. Let's see how it goes. Ojala saquen mejores peliculas. Que pasa con el cine ??? Tengo entradas gratis y no las uso porque no hay nada bueno que ver. Y por ende termino viendo Step Up. Para eso mejor me quedo en mi casa viendo el ultimo capitulo de Entourage.

Neeeext.


2 post-its:

  1. Mamita dijo...:

    debo decirte que no vi ninguna de las peliculas que mencionaste, ya que por falta de tiempo no piso un cine hace no se cuanto, asi que mil perdones pero no lei nada! jaja


    un beso grande
    me gusta el formato de este blog, es lindo

  1. Unknown dijo...:

    Sucede que muchos tuvieron que decir "nola, nola nola" antes de poder leer algo de lo que habia escrito. Sera que ultimamente, estoy yendo al cine demasiado. Y sera que el resto, ni dvd pirata compra.

    gracias por los piropos al formato dl blog :D