468x60

I don't wear underwear when I play the piano *

7.7.10
Sometimes you start relationships and sometimes they start you *.

Son pocas las veces que pasaron, pero puedo contar las veces en que me vi en esa situacion. Donde justo cuando no queria una relacion me vi envuelta en una, y no necesariamente una relacion formal. Cuantas veces les ha pasado que salen con alguien, ya sea conocido o desconocido (nuevo por conocer), tal vez un amigo cercano, tal vez un amigo de un amigo, o hasta los amigos de tu hermano(a) (dependiendo de la edad, a mi, me lo tuvieron bien prohibidito), y de pronto sin querer pues ... paso. Te ves en una relacion (porque aunque no se hayan descrito los termino de exclusividad ni formalidad, eso es lo que es).

A mi me paso. Salia con un amigo. Solo un amigo. Solo saliamos (otras veces no saliamos realmente). Pero se me inflo el globito. Primer error. Se inflo el globito porque bueno, yo era chibola realmente. Me deje llevar tantito por la emocion del momento. Jamas alegue estar enamorada por si acaso. Pero si me deje llevar. Y bueno, me revento el globito en one.

Anios mas tarde uno esperaria que haya aprendido mi leccion pero no. Me volvio a pasar. Esta vez con un amigo mucho mas cercano. Esa vez definitivamente no buscaba una relacion. (acababa de terminar una, ambos realmente acababamos de terminar una). Y la historia (si es que me han leido) ya la deben de saber pero de memoria. Las agarraditas de mano, demostracion de afecto publico, me saco de mi lugar. Y bueno, ya pues, cai presa de las circunstancias. No, tampoco me temple. Pero me emocione. Ojo al piojo y aqui viene mi consejo: JAMAS te involucres demasiado con un rebound. Jamas !! El rebound es el que te prepara para el que venga. El que te quita la carga emocional. Asi que no le metas mas carga emocional extra con palitos al ajo. No. No. (Si, a mi me lo dijeron, pero ya era too late).

Pero tal como me dijo el revienta-globo "Todo lo que empieza tiene que terminar". Y es asi como normalmente todo termina. Especialmente estas relaciones no formales, dado a que no hay acuerdos mutuos (a menos que lo conversen y lleguen a un acuerdo), generalmente no hay exclusividad. La libertad para salir y hacer lo que se quiera es un punto a favor (en algunos casos). Y darling, con los sentimientos y los celos, no se juega. Y mujer despechada, vale por 5.

Al final uno de los dos se involucra mas de lo debido y uno de los dos termina herido (y ojo, no siempre son las mujeres las heridas, porque ellos pueden que se tiren a todo lo que camine y esten de lo mas normal, y una vez que se enteran que ella salio con uno o dos, son un mar de lagrimas que La Llorona le tiene que dar el hombro y prestar Kleenex para sonarse los mocos). Estas cosas suceden, uno se sube al tren y el otro se queda esperando sentado sin saber que ha pasado. Conversaba con un amigo que me decia que por las complicaciones de las relaciones preferia estar solo. Todo depende. Algunos encuentros casuales terminan en relacion. Y son mas complicados que una relacion formal en si. Al estar en una relacion ya no existen los celos (al menos para mi). No exijo explicaciones ni intento decifrar que ha estado haciendo. Pero esa soy yo. A lo mejor sus relaciones no han sido buenas experiencias. Pero debo decir que al menos para mi, las personas involucradas en mis relaciones no formales, a pesar que terminaron medio en caos, son aquellas con las que mantengo contacto. La formal tan perfecta termino tan mal que con las justas y si nos decimos "Hola" (tambien que la mujer serrucho me detesta).


Cambiando un poquito de tema, que tiene de malo estar solo? En verdad, antes de "complicarme" mas en una relacion formal/no-formal/chuculunesca, prefiero entablar bien una relacion conmigo misma. No digo que no haya tenido mis escapadas de vez en cuando pero, son solo cuestion de unas horas (un besito por aqui, un besito por alla, no es necesario que me digas tu nombre, no me llames yo te llamo). Estar solo no es cuestion para que la gente te mire con lastima. Y esto lo digo porque ya van varias personas que me dicen "necesitamos encontrarte un novio" u "ojala puedas conocer a alguien pronto" o "encontraras a tu esposo" (esa ultima si me asusto, digo, tengo 26 anios !! por que querria casarme ahorita ????). Tengo 26 anios. Estoy solita y sin compromiso y estoy viviendo mi vida. Y no estoy deprimida. Estoy feliz y si extranio algo son a mis amigos y a mi familia. Si bien es cierto que a veces es bonito estar en una relacion, no necesito de una para sentirme bien ni vivir plenamente. Por que entonces ahora la mayoria quiere que tenga novio ??? Dejemoslo ahi nomas, ok?

Esten solos, conozcanse, diviertanse, decifren lo que tienen que decifrar. Una vez que lo han logrado es bien dificil que los puedan complicar. O que se dejen complicar. Es mejor quererse a si mismo antes que dejar que alguien les reviente el globito, lo pise, lo escupa, lo vuelva a inflar, le ponga scotch en los huequitos y de ahi lo vuelva a reventar con mas fuerza.

Then, you can see how the story would end.




* Vi la pelicula My Sassy Girl. Como sabran, Canon in D major (Pachelbel) me encanta. Esta pelicula la toca en todo momento. Esta es mi fav.


2 post-its:

  1. wenz* dijo...:

    La pela no está aquí! La buscaré a 2.50 en San luis.

    Se dice por ahí que escribimos parecido. (quitando el hecho que yo no uso tildes ni comas) xD

  1. Unknown dijo...:

    1. bien babosa soy porque me doy cuenta que, de donde vi la pelicula? del dvd que me traje de mi casa. osea, obvio que no iba a estar alla no se porq te dije buscala. obvio q la tenemos, pero me la traje xD

    2. ahora yo no uso tildes porque mi teclado esta en ingles xD la genetica. lo puede todo.