No se si es cuestión de lugares, amistades, desconocidos o cuál es el factor pero, yo recuerdo muy bien que, por más que no me gusta mucho bailar (reuniones, fiestas y afines), si lo hacía era por el simple hecho de burlarme de mí misma de haber nacido con dos pies izquierdos (que no saben bailar en tacos). Y siempre esto involucraba a tener dos personas cara-a-cara haciendo "pasitos" dependiendo del tipo de música (para mí todo era igual, yo no se moverme con ritmo -aunque el otro día me dijeran que se mover las caderas ... obvio hon, hips don't lie, curvas latinas-).
El otro día salí de nuevo y esta vez no quería salir a bailar con mi amiga porque me llegaba que, mientras uno está disfrutando de bailar tranquilamente, hayan 40 cuervos al acecho tratando de acercarse y bailar contigo. Y mi repulsión al hecho de bailar con estos extraños es que ellos no conocen el tipo de baile cara-a-cara. Ni bien aceptas bailar con ellos, te cogen de la mano, te voltean, te agarran de la cintura y esperan que les menees el culo sobre ellos. ¡Osea! Cómo te explico que eso es un privilegio que tienes que ganártelo. My ass is a privilege, not a right. Además, prefería escuchar y cantar Kings of Leon a intentar menear mi trasero con esa canción.
Otra cosa que tampoco logro comprender es, ¿por qué querría yo ver en un album de fotos de una reunión/fiesta/etc, tu cara pelada agarrando con tu enamorado? ¿Por qué cualquiera querría ver eso? Osea, ok, paso que tengas ese deseo morboso de tomarte fotos mientras "besas" a tu novio (y no hablo de piquitos). PERO, ¿de verdad es necesario colgar las fotos en las que besas a tu novio con la boca media abierta, el ojo medio blanco y tu lengua haciéndole cosquillitas a su amígdala? Déjalo para privado porque de verdad, se ve re mal.
0 post-its:
Publicar un comentario