Habíamos quedado que lo nuestro solo sería algo del momento, encuentros casuales, nada serio. Eramos los rebounds y así era cómo lo íbamos a dejar. Al aclarar esto yo pensé que lo nuestro solo sería algo físico, y así fue cómo empecé a llevar la situación.
Al llegar a su casa nos quedamos sentados en el auto (katie perry sonaba de fondo), mirándonos, él me besaba y yo sentía como la sangre me empezaba a hervir, luego colocó su mano sobre mi pierna y el corazón me empezaba a latir más rápido, aumentando según como su mano seguía subiendo. Me agarraba por la cintura, me acercaba a él, yo le besaba el cuello y nuestras respiraciones empezaron a hacerse más fuertes. Metí mi mano debajo de su polo, le tocaba la espalda, sentía como se erizaba mientras enroscaba su lengua con la mía. Yo estaba lista para llevar las cosas a otro nivel, así que le dije para subir pero me dijo que no. No me quería en su casa. Estábamos llevando las cosas demasiado rápido. Y así fue como me dejó, sentada y sola en mi auto. Manejé de regreso a mi casa molesta, sin entender cómo podíamos llevar las cosas demasiado rápido en una relación donde supuestamente todo es contacto netamente físico.
Fui olvidando el tema, y pensé que solo seríamos amigos, donde no pasaría nada más allá de besos casuales. Así fue como me atreví a ir a su casa un día con la idea de ver unos DVDs que tenía en mi cartera (porque ese era el plan). Los videos nunca salieron de mi cartera, porque fui vilmente engañada. Esta vez él quería terminar lo que habíamos empezado mientras que yo solo había ido con la idea de pasar una tarde tranquila. Pero entre besos él me cogió por la cintura, me empezó a besar el cuello, sus manos empezaban a subir por mi cintura y luego me sacó el polo. Lo miré confundida ya que mi cabeza no entendía qué estaba pasando, pero me negué a pensar y simplemente me dejé llevar. Así que le devolví el gesto quitándole el polo y su piel con la mía se fusionaron. En poco tiempo nos encontramos besándonos mutuamente, en un revoltijo placentero donde los dos terminamos consiguiendo lo que queríamos.
Así fue como se llevó esta historia. Empezó diciendo que solo seríamos algo casual, no strings attached. Luego comienza a provocarme y me frena en seco dejándome la sangre hirviendo. Y cuando voy con la idea de no hacer nada porque "estábamos yendo demasiado rápido" se aprovecha de mi inocencia para terminar lo que empezó.
Cada vez que recuerdo esta historia, me acuerdo del video de The All American Rejects (I wanna). Y cada vez que veo el video recuerdo esta historia. Provocativo.
* Aviso al Consumidor: Esta historia es ficticia. Nunca pasó. Nadie se aprovechó de mi inocencia y yo no me aproveché de la de nadie. Just in case. Pero cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
0 post-its:
Publicar un comentario